La Fundación ONCE ha presentado la Guía Online de Ayudas a la Discapacidad “GuiaDis” Imprimir E-mail

Al acto, que se celebró en la sede de la Fundación ONCE (calle Sebastián Herrera, 15 en Madrid), asistieron el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros Perán; el vicepresidente 1º ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán; y la directora gerente de la Obra Social Caja Madrid, Carmen Contreras, entre otras personalidades.

También estuvo presente el responsable de GuíaDis de Technosite, Luis Miguel Bascones, quien realizó una demostración práctica de la guía.

Esta guía práctica pretende ser una herramienta online accesible para las personas con discapacidad que permite al usuario consultar de manera sencilla toda la información relativa a los derechos, prestaciones y beneficios públicos vinculados al certificado de discapacidad, y que quiere contribuir de manera significativa al ejercicio efectivo de los mismos por parte de este colectivo.

FUENTE: cocemfe.es