Mesas redondas. Agroalimentación Imprimir E-mail
Intervienen:

D. Evaristo Babé. Director del MBA Agroalimentario de la EOI. Abogado
D. Jesús Jiménez. Director General de “Ingredientis Biotec"
Representante de Landaluz. Ver ponencia
D. Juan Diego Cordón. Emprendedor socio del Grupo Hespérides Biotech Ver ponencia
D. Javier de Miguel Luken. Director de “Solucionest2m. Ver ponencia
Vídeo disponible en http://www.eoi.es/mediateca

Los ponentes coordinados por Evaristo Babé de la EOI, dieron su visión de cómo está evolucionando y transformándose el sector. Desde las experiencias prácticas de los ponentes se fomentó un interesante debate entre los ponentes y asistentes.

GoogleNewsPurchase Propecia