En CLUB DE INNOVACION  usted puede dar de alta su empresas en nuestra BASE DE DATOS DE PROVEEDORES INNOVADORES y ofrecer información completa de su empresa, su oferta a las Administraciones Públicas, sus proyectos y casos de Éxito y sus datos de contacto.

Los usuarios registrados como Administración Pública podrán consultar su oferta, sus proyectos y casos de éxito. Además podrán contactar directamente con su empresa para solicitarles información sobre los proyectos, pedirles propuestas o comunicarles concursos directamente.

Este área esta "solo abierta para su consulta a los usuarios registrados como Administración Pública"

Introduzca la información a continuación. (Consulte condiciones de contratación)
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a algunos apartados)


Incorpore su Caso de Éxito/ Proyecto innovador en nuestro portal.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)

*Al remitir la ficha se le enviará un correo electrónico como confirmación del envío.

En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre SUBVENCIONES y convocatorias de interés para usted y para los posibles beneficiarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre NORMATIVAS de interés para usted y para otras Administraciones Públicas, empresas proveedoras y usuarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.

(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre INFORMES de interés para usted y para otras Administraciones Públicas, empresas proveedoras y usuarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.

(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado) En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre SOLICITUDES DE OFERTAS de interés para usted o para otras Administraciones Públicas innovadoras.
Al solicitar una oferta puede seleccionar que aparezca visible en el portal o que se dirija la solicitud a los proveedores del portal que usted seleccione al dar el alta. También puede optar por ambas opciones a la vez.
Con esta sección queremos facilitarle el encontrar soluciones innovadoras, sin necesidad de haber llegado a la fase de concursos. El objetivo es que usted conozca las opciones posibles y tome las decisiones más acertadas teniendo en cuenta propuestas innovadoras nuevas.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre SOLICITUDES DE OFERTAS de interés para usted o para otras Administraciones Públicas innovadoras.
Al solicitar una oferta puede seleccionar que aparezca visible en el portal o que se dirija la solicitud a los proveedores del portal que usted seleccione al dar el alta. También puede optar por ambas opciones a la vez.
Con esta sección queremos facilitarle el encontrar soluciones innovadoras, sin necesidad de haber llegado a la fase de concursos. El objetivo es que usted conozca las opciones posibles y tome las decisiones más acertadas tenendo en cuenta propuestas innovadoras nuevas.
proveedoras
y para los usuarios del portal, así como para otros responsables de adminisatraciones públicas, relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados. En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre CONCURSOS PÚBLICOS de interés para las empresas innovadoras proveedoras y para los usuarios del portal, así como para otros responsables de adminisatraciones públicas, relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)


   
Inicio Noticias
Noticias
Cuatro proyectos españoles, finalistas de los premios #SRCONF17 Imprimir E-mail
 
27/02/2017
FUENTE: JOINUP


17 Soluciones de Tecnologías de la Información han sido preseleccionadas en el concurso de premios "Sharing and Reuse Awards"

Nos complace anunciar los primeros resultados del concurso de Comparticipación y Reutilización "S&R" organizado por La Comisión Europea.

En total, se recibieron 118 solicitudes, de las cuales 96 cumplieron criterio de elegibilidad. Las aplicaciones aceptadas fueron evaluadas en el diseño de la solución, la gobernanza, Impacto / resultado, grado de reutilización y sostenibilidad. El Comité de Evaluación (compuesto por 4 Subcomités) preseleccionaron las 17 mejores soluciones en 4 categorías. Se puede consulta la lista de las solucioes seleccionadas de Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Grecia, Finlandia, Francia, España y Países Bajos, ven la página de Premios de Uso Compartido y Reutilización en Joinup.

Cuatro proyectos españoles se encuentran entre los 17 selecionados:
  • gvSIG Desktop de la Generalitat Valenciana
  • Sentilo del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona
  • REGWEB - Registro de Entrada y Salida del Gobierno de Islas Baleares
  • SEDIPUALBA de la Diputación Provincial de Albacete

El anuncio público de los ganadores tendrá lugar durante la Ceremonia de entrega que se celebrará el 29 de marzo en Lisboa, Portugal, en el marco de la "Sharing & Reuse Conference 2017organizada bajo el paraguas del  ISA² Programme por la Unidad ISA de la Dirección General para Informática (DIGIT) de la Comisión Europea, el Departamento responsable de proporcionar servicios digitales que apoyan a otros departamentos de la Comisión e instituciones de la UE en su trabajo diario y que ayudan a las administraciones públicas de los países miembros de la UE a trabajar mejor juntos.

La Conferencia reunirá a representantes de las administraciones públicas: responsables políticos y responsables de la toma de decisiones, representantes legales Profesionales, gerentes de TI y compradores. También estarán representados los desarrolladores de TI del sector privado que ofrecen soluciones de TI para la administración pública.

El primer y segundo premio de 15.000 € y 10.000 €, respectivamente, se concederá a los equipos ganadores de cada categoría. Las soluciones en tercer y cuarto lugar recibirán un certificado de excelencia. Todo el público Administraciones cuyas soluciones son preseleccionadas se les dará la oportunidad de presentarlas en la Conferencia, donde los asistentes podrán conocer las soluciones preseleccionadas directamente de sus responsables.

Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de marzo.
 
Así fue el II Congrés de Govern Digital Imprimir E-mail
11/02/2017
FUENTE: GENCAT BLOG


Los pasados ​​días 25 y 26 de enero se celebró en Barcelona la segunda edición del Congreso de Gobierno Digital, organizado por la Generalitat de Catalunya, el Consorcio AOC y el Consorcio Localret, con la colaboración de la Diputación de Barcelona. Congreso que, en esta ocasión, ha girado en torno al "reto de la sociedad digital y la transformación de las administraciones públicas".

El encuentro ha permitido crear un fructífero punto de intercambio y debate en torno a las infraestructuras que deben permitir una buena gobernanza y una gestión pública eficiente, mediante una Administración abierta e innovadora que dé respuesta a las demandas y expectativas de la ciudadanía.

El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) ha sido el escenario elegido para acoger los más de 1.400 congresistas que han participado en el encuentro, entre ellos los máximos representantes y los responsables de proyectos de éxito en este ámbito de las diferentes administraciones públicas de Cataluña, así como las empresas líderes del sector y diversos expertos relacionados con la materia.

El Congreso ha puesto de manifiesto la necesidad de conectar y establecer canales de colaboración entre los sectores público y privado para hacer realidad el reto de la digitalización de la Administración, la apertura de los datos de que dispone y la ejecución de proyectos de territorio inteligente.

La meta a la que deben aspirar las administraciones públicas es lograr un verdadero gobierno abierto que devuelva a la ciudadanía la confianza en las instituciones. Para conseguir este objetivo, es necesario que las administraciones no sólo lleven a cabo proyectos innovadores y transparentes que agilicen la interacción ciudadana con las instituciones, sino también que aprendan a comunicarse efectivamente con la sociedad. En este sentido, el Congreso ha hecho patente la relevancia de ofrecer datos abiertos en formatos inteligibles y la centralidad de las redes sociales como vía de aproximación a los ciudadanos.

Iniciativas como la celebración del Congreso de Gobierno Digital constituyen oportunidades únicas para avanzar hacia la digitalización y la apertura de las administraciones públicas. Esta segunda edición ha servido para poner en común las experiencias en marcha, los proyectos en proceso de lanzamiento y las oportunidades de colaboración y de transferencia de tecnologías aplicables entre los responsables públicos. Teniendo en cuenta el éxito de participación y la relevancia de las aportaciones, esperamos ya una tercera edición del Congreso de Gobierno Digital.

 
LAS ADMINISTRACIONES CREAN VALOR PARA EL CIUDADANO Imprimir E-mail
08/02/2017
FUENTE: CNIS.ES
Todo listo para el VII CONGRESO CNIS. 22 y 23 de febrero AFORO COMPLETO



A dos semanas de la apertura del VII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos se completa la oferta de contenidos que permitirá como cada año obtener una visión amplia y práctica de las numerosas actuaciones que desde todos los niveles de las Administraciones Púbicas se están llevando a cabo para su "transformación" y con ello responder al "reto de crear valor público para el ciudadano" lema del nuevo Congreso.

Todo esta preparándose para ofrecer 14 mesas redondas, más de 40 ponencias y 22 demostraciones prácticas sobre trasformación digital, gestión eficaz de ingresos, gestión innovadora de pagos, contratación electrónica, reutilización de datos, archivo y documentación, transparencia, ciberseguridad e innovación, entre otras. La respuesta del público, fiel a este Congreso, no se ha hecho esperar y a falta de dos semanas para su inicio ya está prácticamente completado el aforo.

El valor de esta oferta está en su alto contenido práctico ya que son las propias administraciones las que cuentan sus experiencias reales en colaboración con las empresas innovadoras que las acompañan. El Auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid será el escenario de un continuo fluir de experiencias y propuestas que serán modelo para muchas de las 280 administraciones que estarán representadas.

Un año más, los Premios CNIS pondrán el colofón a este gran encuentro de referencia en la transformación de nuestras administraciones. Con casi un centenar de propuestas presentadas se darán los premios a los mejores proyectos de administraciones central, autonómica y local con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los innovadores públicos.

En esta edición, el Congreso cuenta una vez más con el apoyo y amplia participación del Ministerio de Hacienda y Función Pública, la Federación Española de Municipios y el Centro Criptológico Nacional con especial mención a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre que viene acogiendo este evento de administraciones públicas desde 2011.

Todo será posible gracias al apoyo de las empresas que lo patrocinan destacando un líder en herramientas de gestión para el mundo local como Espúblico y Mastercard, la compañía global de tecnología líder en medios de pago. También cuenta con el aval de diferentes compañías líderes en determinadas áreas tales como Audifilm, Aytos/Berger-Levrault, Firmaporfesional, GTT, LifeRay, T-Systems y Vortal.

Asimismo colaboran ente año un amplio abanico de empresas al servicio de las administraciones como son Altran Ambiser, bit4ID, Claritic, eCityclic, Informática el Corte Ingles, GFI, GrayHats, Guadaltel, Muneval, Nexus Geographics, Odilo, Serikat, SpaiInnova y Vidsigner junto con Ayelen.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 909
personal loan . You can buy Levitra Super Force profitably on our web-site; we offer the medications only of the highest quality and at reasonable prices.