En CLUB DE INNOVACION  usted puede dar de alta su empresas en nuestra BASE DE DATOS DE PROVEEDORES INNOVADORES y ofrecer información completa de su empresa, su oferta a las Administraciones Públicas, sus proyectos y casos de Éxito y sus datos de contacto.

Los usuarios registrados como Administración Pública podrán consultar su oferta, sus proyectos y casos de éxito. Además podrán contactar directamente con su empresa para solicitarles información sobre los proyectos, pedirles propuestas o comunicarles concursos directamente.

Este área esta "solo abierta para su consulta a los usuarios registrados como Administración Pública"

Introduzca la información a continuación. (Consulte condiciones de contratación)
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a algunos apartados)


Incorpore su Caso de Éxito/ Proyecto innovador en nuestro portal.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)

*Al remitir la ficha se le enviará un correo electrónico como confirmación del envío.

En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre SUBVENCIONES y convocatorias de interés para usted y para los posibles beneficiarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre NORMATIVAS de interés para usted y para otras Administraciones Públicas, empresas proveedoras y usuarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.

(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre INFORMES de interés para usted y para otras Administraciones Públicas, empresas proveedoras y usuarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.

(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado) En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre SOLICITUDES DE OFERTAS de interés para usted o para otras Administraciones Públicas innovadoras.
Al solicitar una oferta puede seleccionar que aparezca visible en el portal o que se dirija la solicitud a los proveedores del portal que usted seleccione al dar el alta. También puede optar por ambas opciones a la vez.
Con esta sección queremos facilitarle el encontrar soluciones innovadoras, sin necesidad de haber llegado a la fase de concursos. El objetivo es que usted conozca las opciones posibles y tome las decisiones más acertadas teniendo en cuenta propuestas innovadoras nuevas.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre SOLICITUDES DE OFERTAS de interés para usted o para otras Administraciones Públicas innovadoras.
Al solicitar una oferta puede seleccionar que aparezca visible en el portal o que se dirija la solicitud a los proveedores del portal que usted seleccione al dar el alta. También puede optar por ambas opciones a la vez.
Con esta sección queremos facilitarle el encontrar soluciones innovadoras, sin necesidad de haber llegado a la fase de concursos. El objetivo es que usted conozca las opciones posibles y tome las decisiones más acertadas tenendo en cuenta propuestas innovadoras nuevas.
proveedoras
y para los usuarios del portal, así como para otros responsables de adminisatraciones públicas, relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados. En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre CONCURSOS PÚBLICOS de interés para las empresas innovadoras proveedoras y para los usuarios del portal, así como para otros responsables de adminisatraciones públicas, relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)


   
Inicio Noticias
Noticias
Valencia será la capital de la Contratación Pública Electrónica esta semana Imprimir E-mail
Más de cuatrocientos responsables de contratación y compras de ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas y empresas públicas se han dado cita en Valencia para conocer y debatir sobre los temas de actualidad que afectan a la contratación pública, especialmente sobre la obligada aplicación de la Contratación Electrónica en las administraciones a partir de 2018 por imperativo comunitario.

Las nuevas Directivas Europeas imponen la tramitación electrónica de todos los expedientes de licitación de los poderes públicos adjudicadores de la Unión Europea a más tardar a mediados de 2018. Pero hay un plazo anterior ya rebasado, el de transposición general, que expiró el pasado 18 de abril. Por ello, el actual Proyecto de Ley de Contratos del Sector Público contempla las nuevas exigencias de la tramitación electrónica en los procedimientos relativos a la contratación pública.

Para conocer a fondo cuales son estas exigencias y como acometer los cambios necesarios y todo lo que rodea a esa transformación de la administración, el Congreso ha reunido a más de cuarenta expertos para hablar de la aplicación normativa, la aplicación de tecnologías, las cuestiones prácticas para la buena implantación, la necesidad de gestión del cambio en las jefaturas de compras y el necesario apoyo político para acometerlas. También otras materias como la Transparencia se conectan directamente con las nuevas exigencias, junto con el papel de los habilitados nacionales en el proceso que también es crítico, así como las plataformas de contratación, e incluso las redes sociales, son parte de este cambio necesario.
Se viene demostrando en los proyectos en curso de contratación electrónica el ahorro de costes que supone tanto para las empresas y las administraciones el utilizar los medios electrónicos, así como la mayor seguridad y transparencia en los procesos de adjudicación, hoy tan en la lupa de todos.
 
Organizado por la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Alzira y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y con el apoyo de la Diputación Provincial, Los Colegios de Secretarios y la FEMP, nueve mesas redondas y ocho ponencias pondrán en valor las numerosas buenas prácticas en marcha y las claves para el gran cambio de la administración tradicional a la verdadera eAdministración en favor de los ciudadanos, más ágil, eficaz y eficiente con la aplicación de recursos y tecnologías para una mayor transparencia y seguridad.
El Congreso nace con vocación de continuidad y de alzarse en referente de la Contratación Electrónica en España, tendrá lugar en Valencia, en el Salón de Actos del Centro Deportivo Cultural Petxina, de titularidad municipal. Dos intensas jornadas de trabajo para los más avanzados responsables públicos en materia  de contratación.
Valencia se convierte así de la mano de sus instituciones en la primera sede de este gran congreso de contratación. El encuentro lo hacen posible las empresas implicadas en apoyar esa transformación, Vortal, Aytos e INDRA, junto con Ambiser y Bonser Iniciativas de Gestión, con la coordinación de Club de Innovación y el apoyo de redes como Novagob y CPOnet. Los numerosos visitantes de fuera de Valencia tendrán también la oportunidad de conocer mejor la activa y cada vez más atractiva capital de la Comunidad Valenciana.
Mas información en www.cnce2016.es
 
Disponible el esquema de acreditación de entidades para certificar el cumplimiento del ENS Imprimir E-mail
22/04/2016
FUENTE: ENAC.ES

La Entidad Nacional de Acreditación pone a disposición de los interesados el esquema de acreditación de entidades que quieran certificar el cumplimiento con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).


El esquema de acreditación ha sido desarrollado por ENAC en estrecha colaboración con Ministerio de Hacienda y de Administraciones Públicas y el Centro Criptológico Nacional (CCN).

El Real Decreto 3/2010 de 8 de Enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, fija los principios básicos y requisitos mínimos así como las medidas de protección a implantar en los sistemas de la Administración Pública. Uno de sus principales objetivos es generar confianza en que existe una protección adecuada de la información y que los sistemas funcionan sin interrupciones o modificaciones fuera de control e impidiendo el acceso a personas no autorizadas.

El Centro Criptológico Nacional (CCN) ha desarrollado las guías de la serie 800 como instrumentos de apoyo a la adecuación al ENS. Por su parte, la “Guía de Seguridad (CCN-STIC-809): Declaración y Certificación de Conformidad con el ENS y Distintivos de Cumplimiento” establece que, cuando se trate de sistemas de información de categoría media o alta, la certificación de conformidad con el ENS deberá ser expedida por una entidad certificadora acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación, conforme a la norma UNE-EN ISO/IEC 17065:20121.

Se establece un periodo transitorio de 12 meses en el que las entidades de certificación del ENS podrán realizar sus actividades de certificación antes de haber conseguido la acreditación de ENAC, si transcurrido este periodo la entidad de certificación no ha obtenido la acreditación, deberá cesar en sus actividades de certificación.

El CCN mantendrá en su sede electrónica una relación actualizada de las entidades de certificación acreditadas o en vías de acreditación para expedir certificaciones de conformidad con el ENS.

Los interesados en solicitar la acreditación pueden ponerse en contacto con Rosalina Porres: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
Toda la información sobre el Seminario Interreg Europe: "Segunda Convocatoria" Imprimir E-mail
22/04/2016
FUENTE: DGFC

El pasado 14 de abril se llevó el cabo el seminario de ámbito nacional "Interreg Europe: Segunda Convocatoria" organizado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de Fondos Comunitarios, en colaboración con la Autoridad de Gestión y el Secretariado Conjunto.

El seminario, dirigido a todos los agentes interesados en participar en proyectos en el marco del Programa INTERREG EUROPE, tuvo por objeto informar sobre la segunda convocatoria de proyectos de este Programa.

Pueden descargarse aquí las ponencias del Seminario:
Más información del Programa en el enlace: www.interregeurope.eu
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 858
The main criterion for them is your ability to repay any Wisconsin Payday Loans, they are not interested in your previous attempts, the current one is all that matters.