En CLUB DE INNOVACION  usted puede dar de alta su empresas en nuestra BASE DE DATOS DE PROVEEDORES INNOVADORES y ofrecer información completa de su empresa, su oferta a las Administraciones Públicas, sus proyectos y casos de Éxito y sus datos de contacto.

Los usuarios registrados como Administración Pública podrán consultar su oferta, sus proyectos y casos de éxito. Además podrán contactar directamente con su empresa para solicitarles información sobre los proyectos, pedirles propuestas o comunicarles concursos directamente.

Este área esta "solo abierta para su consulta a los usuarios registrados como Administración Pública"

Introduzca la información a continuación. (Consulte condiciones de contratación)
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a algunos apartados)


Incorpore su Caso de Éxito/ Proyecto innovador en nuestro portal.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)

*Al remitir la ficha se le enviará un correo electrónico como confirmación del envío.

En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre SUBVENCIONES y convocatorias de interés para usted y para los posibles beneficiarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre NORMATIVAS de interés para usted y para otras Administraciones Públicas, empresas proveedoras y usuarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.

(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre INFORMES de interés para usted y para otras Administraciones Públicas, empresas proveedoras y usuarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.

(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado) En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre SOLICITUDES DE OFERTAS de interés para usted o para otras Administraciones Públicas innovadoras.
Al solicitar una oferta puede seleccionar que aparezca visible en el portal o que se dirija la solicitud a los proveedores del portal que usted seleccione al dar el alta. También puede optar por ambas opciones a la vez.
Con esta sección queremos facilitarle el encontrar soluciones innovadoras, sin necesidad de haber llegado a la fase de concursos. El objetivo es que usted conozca las opciones posibles y tome las decisiones más acertadas teniendo en cuenta propuestas innovadoras nuevas.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre SOLICITUDES DE OFERTAS de interés para usted o para otras Administraciones Públicas innovadoras.
Al solicitar una oferta puede seleccionar que aparezca visible en el portal o que se dirija la solicitud a los proveedores del portal que usted seleccione al dar el alta. También puede optar por ambas opciones a la vez.
Con esta sección queremos facilitarle el encontrar soluciones innovadoras, sin necesidad de haber llegado a la fase de concursos. El objetivo es que usted conozca las opciones posibles y tome las decisiones más acertadas tenendo en cuenta propuestas innovadoras nuevas.
proveedoras
y para los usuarios del portal, así como para otros responsables de adminisatraciones públicas, relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados. En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre CONCURSOS PÚBLICOS de interés para las empresas innovadoras proveedoras y para los usuarios del portal, así como para otros responsables de adminisatraciones públicas, relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)


   
Inicio Noticias
Noticias
Barcelona acogerá el II Congrés de Govern Digital Imprimir E-mail
31/12/2016
FUENTE: GOVERN DIGITAL
Tras el éxito que supuso la primera edición del Congreso de Gobierno Digital celebrado en 2015, presentamos una segunda edición del congreso, renovada y con un contenido pensado en las necesidades actuales del sector. 

El 25 y 26 de enero de 2017 se celebrará la II edición del Congrés de Govern Digital, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), donde participarán más de un millar de responsables públicos.

El Congreso CGD está co-organizado por la Generalidad de Cataluña, el Consorcio Localret y el Consorcio AOC, con la colaboración de la Diputación de Barcelona.

Los objetivos como en la anterior edición son:
  • Crear un espacio de encuentro y de intercambio de conocimiento, con experiencias y debate sobre las infraestructuras que deben permitir una buena gobernanza y una gestión pública eficiente, estructurando una administración abierta e innovadora que de respuesta real a las demandas y expectativas de la sociedad.
  • Poner en valor el papel de las administraciones organizadoras en la nueva administración.
  • Poner en común las experiencias en marcha, los proyectos en proceso de lanzamiento, las tecnologías aplicables, las oportunidades de colaboración.
  • Establecer canales permanentes de comunicación y de transferencia de experiencias y tecnologías entre los responsables públicos.
  • Divulgar los contenidos de las diferentes sesiones.
El programa se estructura en torno a cuatro ejes temáticos:
  • Gobierno Abierto.
  • Administración digital.
  • Empresa
  • Gestión inteligente del territorio.
Esta segunda edición nace recogiendo todo el legado positivo de la primera edición e incorporando nuevas perspectivas de conocimiento y debate, donde las empresas colaboradoras tengan un papel destacado en la aportación de ideas y proyectos y sirva como punto de unión entre sector público, empresas y asistentes. El objetivo pues, es que las empresas patrocinadoras puedan consolidar la relación con el sector público y tengan un retorno de la inversión.
 
Se ha creado un Comité de Programa cuya misión es: Determinar los contenidos y la estructura de las ponencias y mesas redondas que tendrán lugar en el Congreso. Seleccionar las ponencias a realizar, presentadas por diferentes administraciones públicas y decidir, en su caso, las candidaturas seleccionadas para los premios del Congreso.
 
Participa en la "Segona Trobada d´Innovador@s Públics" Imprimir E-mail
10/01/2016
FUENTE: INNOVADORESCIP.WORDPRESS.COM


El próximo 25 de enero los Innovador@s Públicos #CIP están convocados a participar en la "Segona Trobada d'Innovador@s Públics" que se celebrará en el marco del "II Congrés de Govern Digital" en Barcelona los días 25 y 26 de enero de 2017 en la sede del CCCB - Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Nos veremos el día 25 en el Aula 2 de 16:00 a 17:00 horas.

segona-trobada-bcn-enero-17

II Congrés de Govern Digital 2017

Una oportunidad par a los Innovador@s Públicos de compartir inquietudes y experiencias en apoyo al apel de los Innovador 2s como motor de transformación de las Administraciones Públicas creando valor para una Sociedad Digital.

Una oportunitat per als Innovadors del #CIP.Cat de compartir inquietuds i experiències en suport al paper dels innovadors com a motor de transformació de les administracions públiques creant valor per a una societat digital. Si te sientes Innovad@r Público, inscríbete en el Congreso y acompañanos en esta segunda edición.

 

Ver el vídeo de la Primera edición, celebrada en enero de 2015.

 

Son más de 170 los miembros del #CIP.Cat

  • Invita a tus compañer@s a sumarse a la iniciativa #CIP.Cat firmando el COMPROMISO DEL INNOVAD@R PÚBLICO
  • Suscripción disponible en catalán y en castellano

 

 
CONVOCADOS LOS VII PREMIOS CNIS A LA INNOVACIÓN EN LAS AA.PP. Imprimir E-mail
30/12/2016
FUENTE:
CNIS.ES

El pasado día 20 de diciembre de 2016 quedó abierto el plazo de presentación de comunicaciones para el “VII Congreso CNIS”. Todas las administraciones públicas tienen abierta la posibilidad de presentar sus comunicaciones y candidaturas a premio hasta el día 3 de febrero de 2017.
 
Ver Listado de categorías   Ver Normativa VII PREMIOS CNIS 

V Premio Innovador Público más destacado: Consultar aquí la normativa específica de esta categoría

VII Premios CNIS

La presentación de buenas prácticas y de experiencias realizadas por las administraciones pioneras en: la aplicación de los Esquemas Nacionales, Innovación, Ciudades Inteligentes, Administración electrónica, Gobierno Abierto, Transparencia, y otras nuevas áreas de desarrollo de nuestras administraciones que aporten valor a los servicios públicos y a las personas a las que sirven, ha de permitir facilitar a otras administraciones la toma de decisiones y la mejor planificación de actuaciones futuras, tanto para el cumplimiento de las exigencias de las normas como para la mejor y más eficiente gestión de los proyectos y servicios que gestionan.

Las experiencias y soluciones que se presentan en las Comunicaciones deberán conformar un abanico de propuestas de futuro, desde las propias administraciones y desde las empresas proveedoras que colaboran en dichos proyectos. Las comunicaciones se incorporarán al banco de buenas prácticas que se difundirán también después del Congreso en el Boletín CNIS y en el portal del Club de Innovación, ampliando la oferta actual.


NORMATIVA VII PREMIOS CNIS 2017

Las personas que lo deseen, como representantes del sector público, podrán enviar Comunicaciones, que deberán desarrollar una solución, experiencia o buena práctica relacionadas con algunos de los objetivos del Congreso.

1. Las Comunicaciones deberán ser enviadas a través de formato electrónico al correo que se establece al efecto, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla debiendo preavisar de su intención de remitirla con antelación suficiente. Para aceptar una comunicación, el interesado deberá estar previamente registrado como inscrito en el Congreso. Es necesario inscribirse a través de la página web www.cnis.es cumplimentando toda la información.

2. Las Comunicaciones tendrán una extensión de entre 5 y 12 páginas en tamaño de papel A4, incluidos gráficos y posibles anexos, sin contar la primera hoja que será la ficha descriptiva. Se presentarán en formato documento de texto con formato de letra Verdana 10. Será obligatorio que la primera hoja del documento sea una ficha descriptiva del proyecto que contenga los siguientes datos:
  • Persona de contacto: nombre, mail, teléfono
  • Nombre del proyecto
  • Si es Administración Central, Autonómica, Diputación, Local u otro organismo
  • Organismo que lo presenta
  • Responsable del proyecto: nombre, mail, teléfono
  • Breve descripción del proyecto (no más de 4 líneas)
  • Datos más destacados que creen que lo hacen diferente al resto (no más de 3 líneas)
  • ¿Es posible su transferencia tecnológica?: Sí o No
  • Categoría/as a la/s que se presenta por orden de prioridad
     
  • Descárgate la ficha descriptiva del proyecto

No se evaluarán Comunicaciones o candidaturas que se presenten en un formato distinto al de documento y que no contengan la ficha descriptiva en la primera página.

3. Las Comunicaciones vendrán firmadas electrónicamente por su autor/es. No se admitirán candidaturas sin firma electrónica.

4. Se admite el envío de más de una Comunicación por autor o institución/empresa colaboradora.

5. El plazo de envío de las Comunicaciones está fijado desde el 20 de diciembre de 2016 hasta el 3 de febrero de 2017, ambos inclusive.

6. El comité de Valoración del Congreso estudiará y analizará todas las candidaturas presentadas y hará una selección en base a sus conocimientos y experiencia en el ámbito que se trata como profesionales expertos en la materia y elegirá 3 candidatos finalistas con opción al premio antes del día pendiente de confirmación.. Dicha selección será publicada en el portal www.cnis.es y en el portal www.clubdeinnovacion.es el día 13 de febrero de 2017.

7. Los ganadores de cada una de las categorías de los premios se darán a conocer en el congreso en la Gala especial de premios CNIS 2017 en la tarde del día 23 de febrero.

8. Las Comunicaciones aceptadas por el Comité de Valoración del Congreso, podrán ser publicadas en el portal www.cnis.es y en el portal www.clubdeinnovacion.es 

9. Entre las Comunicaciones aceptadas, se seleccionará por el Comité las más relevantes, y en función de su interés y disponibilidad de Programa, se podrá ofrecer a sus autores la posibilidad de exponerlas de forma presencial durante el Congreso.

Se comunicará a los autores con suficiente antelación el día, hora y sala de las Comunicaciones admitidas para ser expuesta.

Para las Comunicaciones seleccionadas para su exposición oral, la presentación durante el Congreso se realizará exclusivamente en Power Point, Flash o SXI (Open Office). Como soporte se utilizará únicamente Pen Drive (USB). El número máximo de trasparencias de cada presentación será de 15. Las presentaciones incluirán Índice y Conclusiones. La duración de la exposición oral de la comunicación será de 20 minutos máxima, incluidas las preguntas del público. Se facilitará en  www.cnis.es un modelo de plantilla para la exposición.

10. Las Comunicaciones que no cumplan los requisitos solicitados, o se reciban fuera de plazo, no podrán ser tenidas en cuenta.

11. Los trabajos aceptados por el Comité de Valoración del Congreso, pasarán a formar parte del archivo de Club de Innovación (gate2G S.L.) que se reserva el derecho de reproducción de las Comunicaciones recibidas.

12. La presentación de las Comunicaciones para su evaluación, implica la aceptación por parte del autor/es de las condiciones anteriores.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 905
Do you need Payday Loans Missouri as soon as possible? In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.