En CLUB DE INNOVACION  usted puede dar de alta su empresas en nuestra BASE DE DATOS DE PROVEEDORES INNOVADORES y ofrecer información completa de su empresa, su oferta a las Administraciones Públicas, sus proyectos y casos de Éxito y sus datos de contacto.

Los usuarios registrados como Administración Pública podrán consultar su oferta, sus proyectos y casos de éxito. Además podrán contactar directamente con su empresa para solicitarles información sobre los proyectos, pedirles propuestas o comunicarles concursos directamente.

Este área esta "solo abierta para su consulta a los usuarios registrados como Administración Pública"

Introduzca la información a continuación. (Consulte condiciones de contratación)
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a algunos apartados)


Incorpore su Caso de Éxito/ Proyecto innovador en nuestro portal.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)

*Al remitir la ficha se le enviará un correo electrónico como confirmación del envío.

En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre SUBVENCIONES y convocatorias de interés para usted y para los posibles beneficiarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre NORMATIVAS de interés para usted y para otras Administraciones Públicas, empresas proveedoras y usuarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.

(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre INFORMES de interés para usted y para otras Administraciones Públicas, empresas proveedoras y usuarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.

(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado) En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre SOLICITUDES DE OFERTAS de interés para usted o para otras Administraciones Públicas innovadoras.
Al solicitar una oferta puede seleccionar que aparezca visible en el portal o que se dirija la solicitud a los proveedores del portal que usted seleccione al dar el alta. También puede optar por ambas opciones a la vez.
Con esta sección queremos facilitarle el encontrar soluciones innovadoras, sin necesidad de haber llegado a la fase de concursos. El objetivo es que usted conozca las opciones posibles y tome las decisiones más acertadas teniendo en cuenta propuestas innovadoras nuevas.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre SOLICITUDES DE OFERTAS de interés para usted o para otras Administraciones Públicas innovadoras.
Al solicitar una oferta puede seleccionar que aparezca visible en el portal o que se dirija la solicitud a los proveedores del portal que usted seleccione al dar el alta. También puede optar por ambas opciones a la vez.
Con esta sección queremos facilitarle el encontrar soluciones innovadoras, sin necesidad de haber llegado a la fase de concursos. El objetivo es que usted conozca las opciones posibles y tome las decisiones más acertadas tenendo en cuenta propuestas innovadoras nuevas.
proveedoras
y para los usuarios del portal, así como para otros responsables de adminisatraciones públicas, relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados. En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre CONCURSOS PÚBLICOS de interés para las empresas innovadoras proveedoras y para los usuarios del portal, así como para otros responsables de adminisatraciones públicas, relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)

Calendario de eventos
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
XVI Congreso de Archivística y Gestión de Documentos de Catalunya Imprimir
Desde jueves, 4. mayo 2017 -  08:00
Hasta sábado, 6. mayo 2017 - 17:00
Cada día
Los próximos días 4, 5 y 6 de mayo tendrá lugar el XVI Congreso de Archivística y Gestión de Documentos de Cataluña, que dispondrá de un espacio de encuentro para intercambiar experiencias y nuevos conocimientos, así como establecer relaciones profesionales y generar negocios.

El "Congreso de Archivística y Gestión de Documentos de Cataluña" tiene como público objetivo los diferentes perfiles profesionales que van desde la participación en la creación de los documentos hasta su preservación a largo plazo.

El objetivo de este Congreso es construir las sólidas bases del acceso a una información de calidad. Entre sus principales temas presentes se tratará todas las fases de la gestión de documentos de manera innovadora, revisando muchos de sus puntos hasta ahora aceptados como básicos, y tratará de aportar una dimensión potente para afrontar los retos sociales y empresariales que el presente y el futuro nos deparan. Estos conocimientos deben servir para modular la Administración Digital del futuro y para contribuir activamente en una Sociedad Digital más justa, cívica y comprometida.

Bloques temáticos

El XVI Congreso de Archivística y Gestión Documental de Cataluña tratará los siguientes bloques:
  • Innovaciones metodológicas en la gestión documental
  • Usos ampliados de los sistemas de gestión documental
  • Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión documental
  • El mercado de la gestión documental
  • La gestión documental en el sector privado
  • La figura del records manager en el contexto de la gobernanza de la información
>> PROGRAMA CIENTÍFICO
>> PROGRAMA SOCIAL
>> INSCRIPCIONES
>> MÁS INFORMACIÓN

Volver