En CLUB DE INNOVACION  usted puede dar de alta su empresas en nuestra BASE DE DATOS DE PROVEEDORES INNOVADORES y ofrecer información completa de su empresa, su oferta a las Administraciones Públicas, sus proyectos y casos de Éxito y sus datos de contacto.

Los usuarios registrados como Administración Pública podrán consultar su oferta, sus proyectos y casos de éxito. Además podrán contactar directamente con su empresa para solicitarles información sobre los proyectos, pedirles propuestas o comunicarles concursos directamente.

Este área esta "solo abierta para su consulta a los usuarios registrados como Administración Pública"

Introduzca la información a continuación. (Consulte condiciones de contratación)
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a algunos apartados)


Incorpore su Caso de Éxito/ Proyecto innovador en nuestro portal.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)

*Al remitir la ficha se le enviará un correo electrónico como confirmación del envío.

En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre SUBVENCIONES y convocatorias de interés para usted y para los posibles beneficiarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre NORMATIVAS de interés para usted y para otras Administraciones Públicas, empresas proveedoras y usuarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.

(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre INFORMES de interés para usted y para otras Administraciones Públicas, empresas proveedoras y usuarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.

(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado) En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre SOLICITUDES DE OFERTAS de interés para usted o para otras Administraciones Públicas innovadoras.
Al solicitar una oferta puede seleccionar que aparezca visible en el portal o que se dirija la solicitud a los proveedores del portal que usted seleccione al dar el alta. También puede optar por ambas opciones a la vez.
Con esta sección queremos facilitarle el encontrar soluciones innovadoras, sin necesidad de haber llegado a la fase de concursos. El objetivo es que usted conozca las opciones posibles y tome las decisiones más acertadas teniendo en cuenta propuestas innovadoras nuevas.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre SOLICITUDES DE OFERTAS de interés para usted o para otras Administraciones Públicas innovadoras.
Al solicitar una oferta puede seleccionar que aparezca visible en el portal o que se dirija la solicitud a los proveedores del portal que usted seleccione al dar el alta. También puede optar por ambas opciones a la vez.
Con esta sección queremos facilitarle el encontrar soluciones innovadoras, sin necesidad de haber llegado a la fase de concursos. El objetivo es que usted conozca las opciones posibles y tome las decisiones más acertadas tenendo en cuenta propuestas innovadoras nuevas.
proveedoras
y para los usuarios del portal, así como para otros responsables de adminisatraciones públicas, relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados. En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre CONCURSOS PÚBLICOS de interés para las empresas innovadoras proveedoras y para los usuarios del portal, así como para otros responsables de adminisatraciones públicas, relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)

Calendario de eventos
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Cotec presenta un libro sobre Innovaciones Tecnologicas con Aplicacion en el Ambito Local Imprimir
martes, 27. mayo 2008, 08:00 - 17:00
Elaborado a partir de las conclusiones del XIII Encuentro Empresarial de Gijón que Cotec organizó el pasado año en colaboración con los Ayuntamientos de Gijón y Valencia y el Club Asturiano de la Innovación

Las ciudades son parte activa en el proceso de la innovación por su continua evolución, ya que gran parte de la población reside en ellas y son las personas las que marcan el futuro de las necesidades y demandas de la ciudad. Con el objetivo de analizar y debatir sobre las innovaciones tecnológicas con aplicación en el ámbito local, tanto desde el punto de vista del papel que pueden desempeñar las administraciones en el impulso de la innovación, como de la oferta de las empresas para dar respuesta a las necesidades tecnológicas locales, en mayo de 2007 se celebró el XIII Encuentro Empresarial de Gijón bajo el título "Innovaciones tecnológicas con aplicación en el ámbito local".

Este encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Gijón, el Ayuntamiento de Valencia, el Club Asturiano de la Innovación y la Fundación Cotec, permitió una amplia reflexión de expertos del mundo empresarial y las administraciones locales de todo el país sobre las diferentes formas en las que los ayuntamientos se enfrentan a los retos de la ciudad actual, mostrando sus mejores practicas, así como sobre diferentes soluciones ofrecidas por empresas líderes en sus sectores para dar respuesta a estos retos.

Los resultados de esa reflexión se han recogido en un nuevo libro de la colección "Encuentros Empresariales Cotec" en el que se realiza un estudio detallado de cómo los ayuntamientos son y deben ser agentes promotores de la innovación, así como un análisis de la evolución en la estrategia de las ciudades y la importancia de la innovación en la planificación para afrontar los retos actuales y futuros.

En el libro, que ha sido presentado hoy públicamente en un acto organizado por el Ayuntamiento de Gijón en el que han participado su Concejal de Promoción Económica e Innovación, José María Pérez, el Vicepresidente del Club Asturiano de la Innovación, Raúl Nodal, y el Director de Promoción de Cotec, Manuel Zahera, se describen experiencias concretas y puntuales realizadas por los diferentes ayuntamientos que han sido seleccionadas tratando el abanico de posibilidades que va desde la aplicación de construcción sostenible, hasta el uso de soluciones informáticas para la gestión municipal, la del medioambiente y del paisaje urbanístico, y la creación de redes de innovación para mejorar el nivel de excelencia de los servicios municipales.

También se exponen las experiencias realizadas por empresas aplicadas a la ciudad, como son todas aquellas que se refieren, entre otras, a la eficiencia energética, combustibles alternativos o el control del tráfico, y que constituyen algunos de los grandes retos para lograr una ciudad sostenible.
Para ampliar información: Rubén Lafuente (Tf.: 91 5626550)

Volver

Suscríbete al boletín


Usuarios

Participa

Nuestras noticias - Rss

Rss Noticias
Rss Personas y opiniones
Telefonica

Vortal

Fundación Vodafone

GTT

Gesconsultor

Ingenia

Athento

Tecnocom

Yaco

Rooter

femp

FMM

osi

Computing

Red de municipios digitales de Castilla y León