Directorios

e CAMBRILS - Carpeta Ciudadana

Un espacio personalizado al que se accese con usuario y contraseña o Certificado Digital que permite al ciudadano realizar numerosas gestiones on line, consultas, obtención de volantes, certificados, justificantes, pago de impuestos, domicilaciones, seguimiento de expedientes, etc…
Carácter innovador
e-Cambrils transforma la administración tradicional en electrónica, incrementando las posibilidades de comunicación utilizando la relación e interacción mediante los nuevos canales telemáticos que ofrece internet, ofreciendo un servicio las 24 horas del día, 365 días al año, el primero de estas características en la demarcación de Tarragona que permite dar cumplimiento a las exigencias de la LAECSP

Nombre del proveedor
AUDIFILM

Razón social
Audifilm Grupo Assystem

C/ de Salt 19

C.P

Girona

Girona

Persona de contacto
Joan Font

972010101

jfont@audifilm.com

Para ver la ficha completa es necesario registrarse

2 votos
Veces añadido: