Proveedores

Nombre:*

Cargo en la empresa:*

Teléfono de contacto:*

Declara estar autorizado a comunicar los datos de la empresa

Proyectos / Servicios innovadores

Oferta del proveedor a las administraciones públicas

Áreas temáticas que cubre la empresa:*

Proyecto Innovador /Caso de Éxito presentado en el Portal:

Otras propuestas de soluciones o servicios innovadores de la empresa para las administraciones públicas:

Otros proyectos realizados con Administraciones Públicas:

Nombre persona contacto 1:

Teléfono:

Correo electrónico:

Cargo:

Departamento:

Dirección si es diferente a la ya indicada de la empresa:

Nombre persona contacto 2:

Teléfono:

Correo electrónico:

Cargo:

Departamento:

Dirección Web para el proyecto o servicio ofertado:

Acepto las condiciones del servicio
Condiciones del servicio

Adjuntar Logo de empresa

Documentación adicional

Al darse de alta como proveedor, usted acepta y se compromete a respetar las Condiciones de uso de este portal.

"En cumplimiento del artículo 5 de la LOPD le informamos que los datos que usted nos facilite van a pasar a formar parte de un fichero del que es responsable gate2G que tiene por finalidad gestionar las relaciones con los usuarios del Portal www.clubdeinnovacion.es.

Usted consiente que sus datos pasen a formar parte del listado de proveedores que aparece publicado en este portal y que sean accesibles por terceros que estén interesados en los servicios o productos que usted proporcione.

Al facilitar su dirección de correo electrónico usted está prestando su consentimiento expreso para que gate2G le envíe comunicaciones comerciales por este medio, o por otro medio de comunicación electrónica equivalente, referentes a servicios, productos, eventos relacionados con la oferta del Portal.

Asimismo le informamos que usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito a la calle Pablo Vidal 15, 28043 Madrid (España) o por correo electrónico a info@clubdeinnovacion.es.