Concursos públicos - Otros

Denominación concurso Administración convocante Presupuesto Ver
Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016 Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación ver
PREMIO DE LAS NACIONES UNIDAS AL SERVICIO PÚBLICO
NACIONES UNIDAS ver
Premios Discapnet a la Accesibilidad TIC y al Compromiso con las Personas con Discapacidad
Fundación ONCE ver
Convocatoria de los Premios Nacionales de Diseño 2010
Ministerio de Ciencia e Innovación Modalidad profesional: 30.000€; Modalidad empresa: carácter honorífico ver
Premios de excelencia a la innovación para mujeres rurales
Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino Reconococimiento al carácter de excelencia e innovación y 25.000€ y adhesión formal a la Red de excelencia e innovación de iniciativas para mujeres en el medio rural en el marco de la Red Rural Nacional. ver
Octavo Concurso de Buenas Prácticas 2010
Comité Hábitat español 12 premios de 30.000 dólares, un trofeo y un certificado conmemorativo ver
II Premio INTEGRA
BBVA 200.000 € ver
Invent-ad
divu*Ciencia 4.500 € ver
Premios RegioStars 2010 - Proyectos regionales innovadores
Comisión Europea ver
Premios a la Calidad y Modernización de la Administración año 2008.
CONSEJERIA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA - JUNTA DE CASTILLA Y LEON Numerosos premios por modalidades dotados entre 12.000 y 1.000 euros. ver
Contratación de un servicio de Oficina Técnica de apoyo al Plan de Ahorro y Eficiencia Energética en los edificios de la Administración General del Estado (PAEE-AGE) Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía El presupuesto máximo disponible para el desarrollo de los trabajos es de 300.000 €/año, más el IVA correspondiente, durante un máximo de 3 años. ver

Añade tu registro aquí