Concursos públicos -

Denominación concurso Administración convocante Presupuesto Ver
Muévete Verde 2017 Ayuntamiento de Madrid ver
Resolución de 19 de septiembre de 2016, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de la distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación correspondiente al año 2016 Secretaría General de Ciencia e Innovación Consultar las bases ver
Premio Ciudad Accesible 2017 Comisión Europea Consultar bases ver
Premios Ciudad Sostenible 2016 Fundación Fórum Ambiental ver