Concursos públicos - Economía y Hda. Contratación, Patrimonio, Recursos Humanos, Organización, Empleo

Denominación concurso Administración convocante Presupuesto Ver
Cotec: Convocatoria sobre educación y economía Fundación Cotec ver
IV Edición Premio Emprendedor XXI 2010 a la empresa con mayor potencial de crecimiento
La Caixa - Iniciativa Emprendedor XXI S.A.U. Premio territorial: 10.000 € y Paquete de actividades de aceleración del crecimiento; Premio nacional: Ganador: 40.000 €, 1er Finalista: 25.000 €, 2o Finalista: 20.000 € y Participación en un programa de consultoría estratégica. ver
Premios Iberoamericanos a la innovación y el emprendimiento
SEGIB y la Fundación Everis Categoría A: 20.000 € ; Categoría B: 30.000 € ver
Programa Marco de Innovación y Competitividad
Parlamento Europeo y Consejo 3 621 millones de euros para toda la duración del programa. ver
GUÍA DE PERFILES DE CONTRATANTE Todas las Comunidades Autónomas ver
PERFIL DE CONTRATANTE DE CASTILLA- LA MANCHA Y MURCIA GOBIERNO DE CASTILLA- LA MANCHA Y REGIÓN DE MURCIA ver
PERFIL DEL CONTRATANTE DE VALENCIA COMUNIDAD VALENCIANA ver
PERFIL DEL CONTRATANTE DE ARAGÓN Y NAVARRA ARAGÓN Y NAVARRA ver
PERFIL DEL CONTRATANTE CANARIAS CANARIAS ver
PERFIL DEL CONTRATANTE GALICIA / EXTREMADURA Administraciones Públicas de GALICIA y EXTREMADURA ver
PERFIL DEL CONTRATANTE ANDALUCIA ANDALUCIA ver
Servicio de desarrollo y mantenimiento de una plataforma de contratación electrónica
Red.es 475.600 € IVA incluido ver
7º Premio Ciudad Sostenible
Fundación Forum Ambiental ver
Auditorías de sostenibilidad y de la redacción de los planes de acción local para los municipios de Tamarite de Litera, Almudévar, Sariñena y Graus. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA. Importe total: 75.000,00 € IVA Incluido ver
Premis anuals a la prevenció d\'incendis forestals
Diputació de Barcelona Tres premis dotats amb 8.000 (2) y trofeu honorific ver
Premio a la Sostenibilidad Local CONAMA 9 Fundación CONAMA ver