Concursos públicos - Educación, Cultura, Ocio, Juventud, Deportes, Bienestar, Turismo

Denominación concurso Administración convocante Presupuesto Ver
Premios a la innovación educativa SIMO Educación ver
Premio de Innovación Educativa Fundación Telefónica ver
Digitalización de fondos de la biblioteca foral para el año 2012 Diputación Foral de Bizcaia 152.542,38 euros ver
Aplicación de apoyo a los sistemas de gestión de calidad Universidad de Santiago de Compostela 90.000,00€ ver
Realización de la migración del portal turístico de la Comunitat
Valenciana y su mantenimiento evolutivo y asistencia, así como el mantenimiento
evolutivo del portal actual
Agència Valenciana del Turisme. Sección de Contratación 204.000 euros ver
Premios de Innovación Educativa de La Rioja La Rioja ver
Realización de Proyectos de Innovación Tecnológica en la Formación Profesional
Gobierno de Cantabria - Consejería de Educación ver
GUÍA DE PERFILES DE CONTRATANTE Todas las Comunidades Autónomas ver
PERFIL DE CONTRATANTE DE CASTILLA- LA MANCHA Y MURCIA GOBIERNO DE CASTILLA- LA MANCHA Y REGIÓN DE MURCIA ver
PERFIL DEL CONTRATANTE DE VALENCIA COMUNIDAD VALENCIANA ver
PERFIL DEL CONTRATANTE DE ARAGÓN Y NAVARRA ARAGÓN Y NAVARRA ver
PERFIL DEL CONTRATANTE CANARIAS CANARIAS ver
Ayudas para proyectos de de investigaión e innovación educativa y Premios 2009 a la innovación educativa
Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana Las ayudas para los proyectos ascienden a 161.820 €, mientras que los premios están dotados con 33.000 €. Premio extraordinario de 9.000€ al mejor proyecto . ver
PERFIL DEL CONTRATANTE ANDALUCIA ANDALUCIA ver
Premio Unión Europea de Patrimonio Cultural. Premios Europa Nostra 2009 Europa Nostra Hispania Nostra Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea 6 Premios de 10.000 euros y 25 medallas ver

Añade tu registro aquí