Concursos públicos - Medio Ambiente y Servicios urbanos

Denominación concurso Administración convocante Presupuesto Ver
Premios SEMS-2017 Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Consultar bases ver
Premios Capital Verde Europea 2020 y Hoja Verde 2019 Comisión Europea Ver bases del concurso ver
Premios Innovación + Sostenibilidad + Red EXPANSIÓN, Bankinter y Viesgo ver
Hoja Verde Europea 2016 Comisión Europea ver
Startup4cities Fundetec / Smartcity ver
'EMAS Awards' Comisión Europea, Dirección General de Medio Ambiente, ver
El mundo que quieres, con el clima que quieres Dirección General de Acción por el Clima (Comisión Europea) ver
European Green Capital European Commission Enviroment ver
I Premio a las buenas prácticas para el desarrollo sostenible del medio rural FEMP ver
Ayudas destinadas a la promoción de las energías renovables, el ahorro y eficiencia energética y la protección del medio ambiente, en régimen de concurrencia competitiva.
Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja Importe del crédito disponible: 1.120.000 euros. ver
Solar Decathlon Europe 2010
Gobierno de EE.UU. - Departamento de Energía ver
GUÍA DE PERFILES DE CONTRATANTE Todas las Comunidades Autónomas ver