Concursos públicos - Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda

Redaccion del plan Especial de \'Nueva Centralidad de Avilés\'
La Isla de la Innovación 700.000 € ver
GUÍA DE PERFILES DE CONTRATANTE Todas las Comunidades Autónomas ver
PERFIL DE CONTRATANTE DE CASTILLA- LA MANCHA Y MURCIA GOBIERNO DE CASTILLA- LA MANCHA Y REGIÓN DE MURCIA ver
PERFIL DEL CONTRATANTE DE VALENCIA COMUNIDAD VALENCIANA ver
PERFIL DEL CONTRATANTE DE ARAGÓN Y NAVARRA ARAGÓN Y NAVARRA ver
Gestión de demanda de vivienda
Gobierno de Aragón (Departamento Obras Públicas, Urbanismo y Transportes) 8.534.482,75 € ver
PERFIL DEL CONTRATANTE CANARIAS CANARIAS ver
Premios Mundiales del Hábitat
Building and Social Housing Foundation £10,000 ver
PERFIL DEL CONTRATANTE ANDALUCIA ANDALUCIA ver
Convocatoria para la creación de un Grupo de Trabajo para la Implementación de la Carta de Leipzig
Comisión Europea y del Comité URBACT ver
X Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo 2009