Concursos públicos - Salud, Servicios Sociales, Familia

Premio de Innovación en e-Salud
SIMO Network ver
4º Concurso de Ideas Innovadoras
Junta de Andalucía - Salud Innova (Banco de Prácticas Innovadoras) Asistencia a un evento sobre innovación a nivel nacional o internacional ver
Premios Nacionales Alares 2010, a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal
Fundación Alares Galardón y diploma acreditativo ver
GUÍA DE PERFILES DE CONTRATANTE Todas las Comunidades Autónomas ver
PERFIL DE CONTRATANTE DE CASTILLA- LA MANCHA Y MURCIA GOBIERNO DE CASTILLA- LA MANCHA Y REGIÓN DE MURCIA ver
E-Zaragoza: Servicios de sistemas y apoyo
Servicio Aragonés de Salud IVA excluido: 258 620,69 € ver
Servicios de soporte, gestión y mantenimiento de la Arquitectura de Integración del Servicio Aragonés de Salud
Gobierno de Aragón Valor estimado IVA excluido: 300. 000 € ver
PERFIL DEL CONTRATANTE DE VALENCIA COMUNIDAD VALENCIANA ver
PERFIL DEL CONTRATANTE DE ARAGÓN Y NAVARRA ARAGÓN Y NAVARRA ver
PERFIL DEL CONTRATANTE CANARIAS CANARIAS ver
Buenas Prácticas en la Inclusión Social 2009
ver
Premios I+D+I en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas para personas con discapacidad de la Región de Murcia 2009
24.000 € ver
Premios IMSERSO \"Infanta Cristina\" 2009
IMSERSO ver
Premios cermi.es 2009
Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ver
II Premios a la Mejora de la Calidad Asistencial
Consejería de Sanidad 12.000 euros ver
PERFIL DEL CONTRATANTE ANDALUCIA ANDALUCIA ver
VIII Premio de Innovación y Excelencia en Gestión Clínica
Pfizer 6.000 € ver
Premio a la Innovación en la Enseñanza 2009
Consejo Social de la Universidad de León 6.000 € ver
IV Certamen de Buenas Prácticas, dirigidas a la infancia que impliquen la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño Programa Ciudades Amigas de la Infancia (Socios: UNICEF-Comité Español, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (MTAS), FEMP, Red Local a Favor de los Derechos de la Infancia y Adolescencia) ver
III Convocatoria de Reconocimiento de Ciudades Amigas de la Infancia Programa Ciudades Amigas de la Infancia (Socios: UNICEF-Comité Español, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales(MTAS), FEMP y la Red Local a Favor de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia. ver
Ayudas para impulsar los procesos de planificación estratégica, gestión y promoción de destinos turísticos («Soportes de Promoción de Destinos»), correspondientes al ejercicio 2008. MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO La ayuda máxima otorgable a cada solicitud será de 130.000,00 euros. ver
concurso nacional de buenas prácticas para la dinamización e "innovación" de las bibliotecas de los centros escolares para el año 2008 Ministerio de Educación, Política Social y Deporte PREMIOS desde 6.000 a 12.000 euros ver

Añade tu registro aquí