Concursos públicos - Consumo, Comercio, Promoción económica

Denominación concurso Administración convocante Presupuesto Ver
Premios Nacionales de Comercio Interior Ministerio de Economía y Competitividad ver
GUÍA DE PERFILES DE CONTRATANTE Todas las Comunidades Autónomas ver
PERFIL DE CONTRATANTE DE CASTILLA- LA MANCHA Y MURCIA GOBIERNO DE CASTILLA- LA MANCHA Y REGIÓN DE MURCIA ver
PERFIL DEL CONTRATANTE DE VALENCIA COMUNIDAD VALENCIANA ver
PERFIL DEL CONTRATANTE DE ARAGÓN Y NAVARRA ARAGÓN Y NAVARRA ver
PERFIL DEL CONTRATANTE CANARIAS CANARIAS ver
PERFIL DEL CONTRATANTE ANDALUCIA ANDALUCIA ver
Premios Nacionales de Comercio Interior 2009 Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio 20.000,00 euros ver
Premios Nacionales Alares - A la conciliación de la vida familiar y laboral
Fundación Alares ver
Servicio Público de Teleasistencia Departamento de acción social de la Diputación Foral de Bizkaia. 7.697.130,00 euros (IVA excluido) ver
E-Zaragoza: Servicios de desarrollo de software.
Soporte al desarrollo, implantación y mantenimiento evolutivo de distintas aplicaciones informáticas en las áreas de gestión, evaluación y soporte a la toma de decisiones en el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón.
Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón, El valor estimado incluido las posibles prórrogas asciende a 600 000 euros (IVA excluido). ver
Teleasistencia Zona Metropolitana Comunidad de Madrid

FEMP y Comunidad de Madrid (Consejería de Familia y Asuntos Sociales) Enfunción servicio prestado ver
Realización del Programa «Pantallas Sanas» de Educación para la Salud en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Departamento de Salud y Consumo IVA incluido: 120.000 euros ver
Quinta Edición del Premio Internacional ONCE de Investigación y Desarrollo en Nuevas Tecnologías para Ciegos y Deficientes Visuales Fundación ONCE Dotación 240.000,00 € ver

Añade tu registro aquí