Informe - La Sociedad de la Información en España 2016

Autor: Telefónica

Fecha de publicación o alta: Abril de 2017

Comentarios:
Un año más, la Fundación Telefónica toma el pulso a la sociedad española en su relación con las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y ofrece una radiografía del estado de La Sociedad de la Información en España, nombre que recibe el informe correspondiente a los datos de uso para 2016.

Una de los instantáneas más claras que proporciona el informe en su decimoséptima edición, es la adopción de los dispositivos conectados por parte de las personas mayores, aumentando en un 11% el uso de Internet en la franja de edad entre los 65 y los 74. Un hecho que indica cómo paulatinamente la brecha digital entre generaciones va haciéndose difusa. Solamente hay que recordar que, en la anterior edición del informe correspondiente a los datos de 2015, era la franja de edad anterior (entre 55 y 64 años) la que aumentaba considerablemente sus conexiones a la Red, alcanzando el 61,4%.

Dirección web:Descarga en PDF

Enviar a un amigo |Ver opiniones

Este registro tiene 0 votos con una valoración de Registro 0