Informe - Ciberamenazas y Tendencias Edición 2017 CCN-CERT IA-16/17

Autor: CCN-CERT

Fecha de publicación o alta: Junio 2017

Comentarios:
Buena parte de la información aquí recogida es el resultado de la experiencia del CCN-CERT durante 2016 en el desarrollo de sus competencias. Asimismo, se han tenido en cuenta otras fuentes documentales, nacionales e internacionales, públicas y privadas, y se ha contado con la colaboración de entidades externas, profesionales y miembros del mundo académico.

Contenido / Ámbito

Este documento contiene un análisis de las ciberamenazas, nacionales e internacionales, de su evolución y tendencias futuras, y ha sido realizado con el propósito de resultar de utilidad para los responsables de seguridad TIC de las entidades públicas españolas, las organizaciones de interés estratégico, así como a los profesionales y ciudadanos de nuestro país.

El ámbito del presente Informe es mundial, aunque se ha hecho más énfasis en los países de nuestro entorno europeo y occidental. Asimismo, en determinados epígrafes, se han realizado acotaciones específicas para España y los intereses españoles en el extranjero, con especial incidencia en las redes y sistemas de información de las entidades del Sector Público español y sus Infraestructuras Estratégicas.

Dirección web:Descarga en PDF

Enviar a un amigo |Ver opiniones

Este registro tiene 0 votos con una valoración de Registro 0