Normativas - Otros

Titulo Fecha de publicación Publicado en Ver
Estrategia Española de Seguridad 2011 La Moncloa ver
Programa Nacional de Reformas 2011 29 de abril de 2011 La Moncloa ver
Acuerdo social y económico del Gobierno, Patronal y Sindicatos Febrero de 2011 ver
ORDEN CIN/2502/2010, de 17 de septiembre, por la que se crea la distinción "Ciudad de la Ciencia y la Innovación", se establecen sus bases y se realiza la convocatoria, correspondiente al año 2010. 27/09/2010 BOE Núm. 234 Lunes 27 de septiembre de 2010 Sec. III. Pág. 82227 ver
Ley de adaptacion de la Ley 30/2007 a la Directiva de Recursos 09/08/2010 BOE - Núm. 192 - Sec. I. Pág. 69400 ver
Orden CIN/1318/2010, de 14 de mayo, por la que se modifican las órdenes ministeriales que establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas, en forma de préstamos y anticipos reembolsables, competencia del Ministerio de Ciencia e Innovación 20/05/2010 B.O.E. Núm. 123 Jueves 20 de mayo de 2010 ver
Resolución de 5 de mayo de 2009. procedimiento y la información a suministrar 13 mayo 2009 BOE ver
Real Decreto-ley 5/2009 Saneam. deudas con empresas y autonomos 25 abril 2009 BOE ver
DIRECTIVA 2006/123/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO relativa a los servicios en el mercado interior 12 de diciembre de 2006 Diario Oficial de la Unión Europea 27 12 2006 ver
Comisión de Ciencia e Innovación 16 de marzo de 2009 Boletín Oficial de las Cortes Generales nº 166 ver
Plan de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2011 Noviembre de 2008 Web de la Moncloa ver

Añade tu registro aquí