Normativas - Economía y Hda. Contratación, Patrimonio, Recursos Humanos, Organización, Empleo

Titulo Fecha de publicación Publicado en Ver
Programa Nacional de Reformas 2011 29 de abril de 2011 La Moncloa ver
Acuerdo social y económico del Gobierno, Patronal y Sindicatos Febrero de 2011 ver
Real Decreto-Ley 10/2010, de 16 de Junio, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo. 17 de junio 2010 B.O.E nº 147 de 17 de Junio de 2010 ver
Real Decreto-ley 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público Mayo de 2010 BOE Núm. 126 Lunes 24 de mayo de 2010 Sec. I. Pág. 45070 ver
Contratos del Sector Público 15 / 05 / 09 BOE Num 118 - Sec 1, Pag 41253 ver
DECRETO 62/2009, de 25 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la utilización de medios electrónicos, informáticos y telemáticos en la contratación pública de la Comunidad de Madrid. 30 junio 2009 BOCAM ver
Resolución de 5 de mayo de 2009. procedimiento y la información a suministrar 13 mayo 2009 BOE ver
Real Decreto-ley 5/2009 Saneam. deudas con empresas y autonomos 25 abril 2009 BOE ver
DIRECTIVA 2006/123/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO relativa a los servicios en el mercado interior 12 de diciembre de 2006 Diario Oficial de la Unión Europea 27 12 2006 ver
Plan de Implantación de la Administración Electrónica en Castilla y León 2009-2011 8 de marzo de 2009 BOCYL nº 53 ver
R.D 542/2009, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales" 7 de abril de 2009 B.O.E. nº 85 ver
REAL DECRETO-LEY 9/2008, de 28 de noviembre, por el que se crean un Fondo Estatal de Inversión Local y un Fondo Especial del Estado para la Dinamizacion de la Economía y el Empleo y se aprueban créditos extraordinarios para atender a su financiación. 2 de diciembre de 2008 BOE num. 290; 48125 ver
ORDEN EHA/1220/2008, de 30 de abril, por la que se aprueban las instrucciones para operar en la Plataforma de Contratación del Estado. 1 mayo de 2008 BOE num 105 ; 22260 ver
LEY 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público 31/10/2007 BOE ver

Añade tu registro aquí