Normativas - Consumo, Comercio, Promoción económica

Titulo Fecha de publicación Publicado en Ver
Programa Nacional de Reformas 2011 29 de abril de 2011 La Moncloa ver
Acuerdo social y económico del Gobierno, Patronal y Sindicatos Febrero de 2011 ver
BOE de 6 de julio, Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales (LMCMOC) JULIO 2010 Boletín Oficial del Estado (BOE). num 163. 06/07/2010 ver
DECRETO 62/2009, de 25 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la utilización de medios electrónicos, informáticos y telemáticos en la contratación pública de la Comunidad de Madrid. 30 junio 2009 BOCAM ver
Resolución de 5 de mayo de 2009. procedimiento y la información a suministrar 13 mayo 2009 BOE ver
DIRECTIVA 2006/123/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO relativa a los servicios en el mercado interior 12 de diciembre de 2006 Diario Oficial de la Unión Europea 27 12 2006 ver
Ley 26/2007 de Responsabilidad Medioambiental 24 octubre 2007 BOE núm. 255 - Miércoles 24 octubre 2007 - 43229 ver
LEY 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios. de 30/12/2006 BOE n. 312 ver

Añade tu registro aquí