Normativa - Real Decreto 415/2016, de 3 de noviembre, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales

Fecha de publicación: Noviembre de 2016

Publicado en: Boletín Oficial del Estado: 4 de noviembre de 2016. Num. 267. Páginas 76631 a 76635

Comentarios:
El artículo 2.2.j) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, establece que corresponde al Presidente del Gobierno la creación, modificación y supresión, por Real Decreto, de los Departamentos Ministeriales, así como de las Secretarías de Estado.

Con el objeto de impulsar los objetivos prioritarios para España, desarrollar el programa político del Gobierno y lograr la máxima eficacia en su acción y la mayor eficiencia en el funcionamiento de la Administración General del Estado, se considera necesario reformar la vigente estructura ministerial.

Información adicional:

Dirección web: Descarga en PDF

Enviar a un amigo |Ver opiniones

Este registro tiene 0 votos con una valoración de Registro 0