Normativa - Corrección de errores del Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y por la que se deroga la Directiva 1999/93/CE

Fecha de publicación: Abril de 2017

Publicado en: DOUE: 20 de abril de 2017. Num: 104. Páginas: 28 a 28

Comentarios:
Rango: Corrección (errores o erratas)

Fecha de publicación: 20/04/2017

Referencias anteriores
CORRECCIÓN de errores Reglamento 910/2014, de 23 de julio (Ref. DOUE-L-2014-81822).

• Administración electrónica
  • Armonización de legislaciones
  • Documentos
  • Firma electrónica