Normativa - Resolución de 21 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se incluyen nuevos procedimientos en el Registro Electrónico en el Ministerio del Interior

Fecha de publicación: Marzo de 2017

Publicado en: Boletín oficial del Estado. Núm. 108, de 6 de mayo de 2017, páginas 36866 a 36867

Comentarios:
La Orden INT/2595/2010, de 29 de septiembre, por la que se crea y regula el Registro Electrónico en el Ministerio del Interior, prevé en su disposición adicional única una habilitación al Subsecretario del Ministerio del Interior para incluir nuevos procedimientos, trámites y comunicaciones en el Registro Electrónico del Departamento, a los que será de aplicación lo dispuesto en dicha orden.

La entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, ha dado lugar a que determinados sujetos estén obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo.

En consecuencia, resulta necesario modificar la sede electrónica del Ministerio del Interior con el fin de que los posibles beneficiarios de determinadas líneas de subvenciones tramitadas en el Ministerio del Interior puedan presentar sus solicitudes electrónicamente, cumpliendo así con lo establecido por las leyes citadas.

Información adicional:

Dirección web: Descarga en PDF

Enviar a un amigo |Ver opiniones

Este registro tiene 0 votos con una valoración de Registro 0