Normativa - Consulta pública previa a la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se desarrolla parcialmente la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información Pública y Buen gobierno

Fecha de publicación: Julio 2017

Publicado en: Portal de transparencia

Comentarios:
Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que lo consideren oportunos podrán hacer llegar sus opiniones sobre el futuro Real Decreto por el que se desarrolla la ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, hasta el día 30 de julio de 2017 a través del siguiente formulario: http://bit.ly/2ugoHPO

Ficha informativa: http://bit.ly/2vjFP48
Documentos (antecedentes 2014-2015): http://bit.ly/2tPZgDU

Información adicional:

Dirección web: Descarga en PDF

Enviar a un amigo |Ver opiniones

Este registro tiene 0 votos con una valoración de Registro 0