Publicación - IX JOMCAL: Repensando el presente se transforma la administración

Autor: Manuel Serrano Canón

Fecha de publicación o de alta: Marzo de 2017

Comentario:
Las JOMCAL se renuevan con cada edición, se repiensan e innovan buscando maximizar resultados y aportes a sus “clientes”. En estos momentos nos tocaba contribuir a repensar lo que hacemos para maximizar logros y, sobre todo, para construir el futuro.

Pero parecía un despilfarro no aprovechar la cantidad de talento entre quienes participaron en los seminarios y que, a buen seguro, tenían mucho más que aportar.

Y, además, las JOMCAL debían adaptarse a nuevos formatos en estos tiempos de cambio constante, de fluidez permanente y sostenible en las inquietudes de transformación, más allá de la estática de lo presencial.

Así surgieron los debates previos en NovaGob, y así ha surgido este monográfico que da continuidad y profundidad a las aportaciones de ese amplio grupo de pensamiento.
Mi agradecimiento a todas y todos los articulistas que, desinteresadamente, han contribuido a esta edición y, como no, a la editora que amablemente la ha hecho posible.

Podéis seguir contando con el ayuntamiento de Málaga, como nosotros sabemos que contamos con vosotros, en el apasionante camino de la transformación de nuestras administraciones.

Descarga gratuita

Localización: Descarga en PDF

Enviar a un amigo |Ver opiniones

Este registro tiene 0 votos con una valoración de Registro 0