Publicación - La implantación de la administración electrónica y de la e-factura

Tipo de publicación: Libro

Autor: Varios autores

Fecha de publicación o de alta: Abril de 2017

Comentario:
El lector tiene ante sí una obra completa, con un enfoque eminentemente técnico y práctico. Alejado de las disquisiciones teóricas.

En un único volumen se aborda la implantación práctica de la llamada administración electrónica en las Administración Públicas, imprescindible tanto para las Entidades Locales, como para las Administraciones de las Comunidades Autónomas y la Administración General del Estado, así como para cualesquiera organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes de las anteriores, que también se encuentran sujetos a esta obligación legal.

La obra aúna la casuística de la implantación electrónica en las principales esferas de la actividad administrativa: transparencia; relaciones con los ciudadanos; relaciones internas y con otras administraciones; contratación pública y, por supuesto, facturación electrónica.

Finalmente, cabe poner en valor el elenco de autores participantes, en el que se integran distintos perfiles profesionales -jurídicos y técnicos- tal y como demanda una obra de esta naturaleza.

Precio:
  • Papel: 74.10€
  • Biblioteca Digital: 60,35€

• Localización: Adquiere un ejemplar

Enviar a un amigo |Ver opiniones

Este registro tiene 0 votos con una valoración de Registro 0