Publicación - A las puertas de la administración digital

Tipo de publicación: Libro

Autor: Agustí Cerrillo i Martínez (coord.) / Mario Alguacil Sanz / Sandra González Aguilera / M. Ascensión Moro Cordero

Fecha de publicación o de alta: Abril de 2017

Comentario:
En sus páginas, se analiza particularmente el marco que diseña la legislación vigente para el desarrollo de la administración digital. La entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público constituye una buena oportunidad para analizar el impacto del Derecho en la construcción de la administración digital.

Sin embargo, el libro no solo constituye un análisis de la nueva regulación de la administración electrónica, sino que tiene una vocación más ambiciosa. El libro persigue analizar el papel que tiene la regulación en el proceso de construcción de la administración digital.

En particular, el libro propone una hoja de ruta que acompañe a los gestores y estudiosos de la administración digital en el proceso de análisis y aplicación de las normas que se han aprobado en los últimos años que inciden en la incorporación de los medios electrónicos en el funcionamiento de las Administraciones públicas y en sus relaciones con la ciudadanía.

De este modo, el libro no solo persigue interpretar la normativa vigente, sino que trata de dar respuesta a las dudas y complejidades que con toda seguridad surgirán en el proceso de aplicación de estas normas y, más allá, en el proceso de construcción de la administración.

Precio: 17€

Localización: Adquiere un ejemplar

Enviar a un amigo |Ver opiniones

Este registro tiene 0 votos con una valoración de Registro 0