Publicación - Nuevo Catálogo de Servicios de Administración Digital

Tipo de publicación: Informe

Autor: Secretaría General de Administración Digital (SGAD)

Fecha de publicación o de alta: Abril de 2017

Comentario:
La SGAD (Secretaría General de Administración Digital) publica un nuevo catálogo con la recopilación de los servicios ofrecidos a las Administraciones Públicas para su reutilización en diferentes modos de uso.

El Catálogo de Servicios de Administración Digital tiene como objeto difundir los servicios compartidos y el resto de servicios comunes, infraestructuras y otras soluciones tecnológicas que la SGAD pone a disposición de todas las Administraciones Públicas para contribuir a impulsar el desarrollo de la Administración Digital, ayudar en el cumplimiento de las leyes 39 y 40/2015 y mejorar los servicios que se ofrecen a ciudadanos y a empresas, o internamente a los empleados públicos.

Localización: Descarga en PDF

Enviar a un amigo |Ver opiniones

Este registro tiene 0 votos con una valoración de Registro 0