Publicación - Nuevos tiempos para la función pública

Tipo de publicación: Libro

Autor: Xose Areses Vidal / Carmen Blanco Gaztañaga / Pedro Colmenares Soto / Eduardo Fernández Palomares / Ana Gallego Torres / Gonzalo Gómez de Villalobos / Sancho Íñiguez Hernández / Mª Luz Labrada Tellado / Clara Mapelli Marchena / Israel Pastor Sainz-Pardo / Jorge Souto Alonso

Fecha de publicación o de alta: Mayo de 2017

Comentario:
Este estudio tiene su origen en las reuniones de un grupo de trabajo constituido por administradores civiles del Estado en junio de 2015. Sus integrantes han compartido a lo largo de todo este tiempo reflexiones e inquietudes sobre la situación actual de la función pública en la Administración General del Estado.

Autores: Xose Areses Vidal / Carmen Blanco Gaztañaga / Pedro Colmenares Soto / Eduardo Fernández Palomares / Ana Gallego Torres / Gonzalo Gómez de Villalobos / Sancho Íñiguez Hernández / Mª Luz Labrada Tellado / Clara Mapelli Marchena / Israel Pastor Sainz-Pardo / Jorge Souto Alonso

Fecha de publicación: Abril 2017

Número de páginas: 270

Contenido: Presentación y agradecimientos. Capítulo I. Introducción. Capítulo II. Selección y carrera. El refuerzo del mérito y la imparcialidad. Capítulo III. El estatuto del directivo público. Una regulación inaplazable. Conclusiones y propuestas.

Precio: 17,00 euros

Localización: Adquiere un ejemplar

Enviar a un amigo |Ver opiniones

Este registro tiene 0 votos con una valoración de Registro 0