Publicación - Ciberpolítica. Gobierno abierto, redes, deliberación, democracia

Autor: VV.AA / Compiladores: Ramón Cotarelo García/Javier Gil García

Fecha de publicación o de alta: Mayo de 2017

Comentario:
La ciberpolítica es el objeto de esta obra, que abarca el estudio de las sinergias y de los diferentes dilemas teóricos y las implicaciones que pueden surgir tanto de la conformación de las redes como del funcionamiento de la democracia y de la gestión del gobierno abierto.

Los temas planteados en esta monografía son variados, entre los que cabe citar: las habilidades digitales, la brecha democrática, el software libre y las políticas deliberativas, las campañas electorales y la Comunicación a través de Twitter, reputación digital y transparencia digital, economía colaborativa e internet, la censura y vigilancia e internet, violencia de genero y ciberespacio , y el ciberactivismo político.

Precio: 25,00 euros

Localización: Adquiere un ejemplar

Enviar a un amigo |Ver opiniones

Este registro tiene 0 votos con una valoración de Registro 0