Publicación - Redes locales de innovación social

Tipo de publicación: Libro

Autor: Eloy Vicente Cestero / Alfonso Mateos Caballero / Antonio Jiménez Martín / Juan Antonio Fernández del Pozo

Fecha de publicación o de alta: Mayo de 2017

Comentario:
El presente documento corresponde al segundo informe técnico (informe final) del proyecto Redes sociales locales de participación ciudadana. Extracción del conocimiento mediante técnicas de minería de datos y de textos para la toma de decisiones en las Administraciones publicas. Financiado por el Instituto Nacional de Administración Publica del Gobierno de Espana y desarrollado por el Grupo de Análisis de Decisiones y Estadística de la Universidad Politécnica de Madrid. El proyecto consiste en el desarrollo del proceso de investigación en el ámbito de la inteligencia artificial y la minería de datos para la posterior puesta en funcionamiento de una red social relacionada con las políticas y Administraciones públicas junto con un modulo de extracción del conocimiento a partir de la actividad de los usuarios en esta. Toda la información generada por la red puede analizarse, segmentarse y visualizarse con objeto de predecir la aceptación de los usuarios de diferentes políticas o medidas y ayudar así en la toma de decisiones.

Número de páginas: 80

Contenido: 1. Introducción / 2. Conceptos, algoritmos y paradigmas tecnológicos base del proyecto / 3. Interfaz gráfica de usuario. Una primera aproximación a la herramienta / 4. Análisis del grafo social / 5. Conclusiones y valor para las redes públicas / 6. Bibliografía.

Precio: 9,00 euros

Localización: Adquiere un ejemplar

Enviar a un amigo |Ver opiniones

Este registro tiene 0 votos con una valoración de Registro 0