Publicación - La reforma de la Administración electrónica: Una oportunidad para la innovación desde el Derecho

Tipo de publicación: Libro

Autor: Isaac Martín Delgado

Fecha de publicación o de alta: Julio 2017

Comentario:
El objetivo de este volumen colectivo (que contiene los resultados de la investigación llevada a cabo durante un año de forma conjunta por un grupo de trabajo multidisciplinar, vinculado al Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Castilla-La Mancha, con presencia de juristas, politólogos e ingenieros informáticos que prestan servicios en los diferentes niveles de la Administración), es precisamente el de conectar el análisis de las normas en juego —procedimiento administrativo, régimen jurídico del sector público, contratación pública, transparencia, reutilización de la información e interoperabilidad— para ofrecer una visión de conjunto de la Administración electrónica en nuestro país y presentar propuestas concretas de reforma con el fin último de avanzar hacia una auténtica innovación administrativa.

Precio: 25 euros

Localización: Adquiere un ejemplar

Enviar a un amigo |Ver opiniones

Este registro tiene 0 votos con una valoración de Registro 0