Inicio Noticias Protocolo de adhesión a la Estrategia Estatal de Innovación (e2i)
Protocolo de adhesión a la Estrategia Estatal de Innovación (e2i) Imprimir E-mail
27/09/2011
FUENTE: INNPULSO/FECYT.ES

La Estrategia Estatal de Innovación, del Gobierno de España, tiene como objetivo dar el salto definitivo de nuestra sociedad a un modelo de crecimiento económico sostenible que contribuya al cambio de modelo productivo.

DESCÁRGATE EL PROTOCOLO DE ADHESIÓN

Este objetivo requiere aunar los esfuerzos de todas las administraciones públicas españolas y en particular de las administraciones locales. Estas administraciones están incorporándose de forma meritoria al campo de la innovación científica, tecnológica y social.

A continuación se inserta un modelo de protocolo que permitirá a los ayuntamientos que desean cooperar y coordinar sus actuaciones en materia de innovación, adherirse al desarrollo de la Estrategia Estatal de Innovación (e2i), en especial a los planes de empleo y compra pública innovadora.

El ayuntamiento que quiera incorporase a esta estrategia y manifestar su compromiso en materia de Innovación deberá cumplimentar el citado protocolo y una vez firmado enviarlo a la siguiente dirección:

Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial
Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial