En CLUB DE INNOVACION  usted puede dar de alta su empresas en nuestra BASE DE DATOS DE PROVEEDORES INNOVADORES y ofrecer información completa de su empresa, su oferta a las Administraciones Públicas, sus proyectos y casos de Éxito y sus datos de contacto.

Los usuarios registrados como Administración Pública podrán consultar su oferta, sus proyectos y casos de éxito. Además podrán contactar directamente con su empresa para solicitarles información sobre los proyectos, pedirles propuestas o comunicarles concursos directamente.

Este área esta "solo abierta para su consulta a los usuarios registrados como Administración Pública"

Introduzca la información a continuación. (Consulte condiciones de contratación)
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a algunos apartados)


Incorpore su Caso de Éxito/ Proyecto innovador en nuestro portal.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)

*Al remitir la ficha se le enviará un correo electrónico como confirmación del envío.

En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre SUBVENCIONES y convocatorias de interés para usted y para los posibles beneficiarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre NORMATIVAS de interés para usted y para otras Administraciones Públicas, empresas proveedoras y usuarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.

(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre INFORMES de interés para usted y para otras Administraciones Públicas, empresas proveedoras y usuarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.

(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado) En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre SOLICITUDES DE OFERTAS de interés para usted o para otras Administraciones Públicas innovadoras.
Al solicitar una oferta puede seleccionar que aparezca visible en el portal o que se dirija la solicitud a los proveedores del portal que usted seleccione al dar el alta. También puede optar por ambas opciones a la vez.
Con esta sección queremos facilitarle el encontrar soluciones innovadoras, sin necesidad de haber llegado a la fase de concursos. El objetivo es que usted conozca las opciones posibles y tome las decisiones más acertadas teniendo en cuenta propuestas innovadoras nuevas.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre SOLICITUDES DE OFERTAS de interés para usted o para otras Administraciones Públicas innovadoras.
Al solicitar una oferta puede seleccionar que aparezca visible en el portal o que se dirija la solicitud a los proveedores del portal que usted seleccione al dar el alta. También puede optar por ambas opciones a la vez.
Con esta sección queremos facilitarle el encontrar soluciones innovadoras, sin necesidad de haber llegado a la fase de concursos. El objetivo es que usted conozca las opciones posibles y tome las decisiones más acertadas tenendo en cuenta propuestas innovadoras nuevas.
proveedoras
y para los usuarios del portal, así como para otros responsables de adminisatraciones públicas, relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados. En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre CONCURSOS PÚBLICOS de interés para las empresas innovadoras proveedoras y para los usuarios del portal, así como para otros responsables de adminisatraciones públicas, relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)


   
Inicio Noticias Investigación sobre los Portales de Transparencia
Investigación sobre los Portales de Transparencia Imprimir E-mail
NOVIEMBRE 2016
FUENTE: BLOG.PUBLITICA

ESTUDIO SOBRE LOS PORTALES DE TRANSPARENCIA

En los últimos meses hemos estado realizando un estudio comparado de los portales de Transparencia en España. La idea partía de usar los propios portales para obtener sus datos de uso y, a la vez, saber qué aspectos influían en su comportamiento. Lo que queríamos saber era, entre otras cosas:
 
  • ¿Qué influye en que la gente pregunte más o menos en los portales?
  • ¿Un portal bien diseñado es un portal más visitado?
  • ¿Generan audiencia los portales de transparencia?
  • ¿Qué es lo que más importa cuando rellenamos un formulario?
>> DESCARGAR INFORME
>> ACCEDE A LAS CONCLUSIONES

Para ello seleccionamos los portales de las Comunidades Autónomas de de la Administración General del Estado.

Ahora, unos meses y varias excepciones de Java después, tenemos algunas respuestas. Algunas aclaran las dudas que teníamos, otras no, y otras nos dan un enfoque distinto a los portales de Transparencia y de la Administración.

Con este estudio continuamos colección de WhitePapers de Analítica Pública. Una serie de documentos que tratan de arrojar luz sobre el uso de las webs públicas y lo que la ciudadanía piensa de ellas. Se trata de un documento Creative Commons 3.0 que puedes usar, compartir y difundir son cualquier fin que no sea comercial, a cambio de que digas quién lo ha hecho. Esperamos que os guste y que os sea de utilidad.

Este estudio es resultado de un trabajo personal a iniciativa propia. Se trata de un intento de mostrar como conocer más lo que funciona y lo que no funciona puede ayudar a que las cosas funcionen mejor. Lamentablemente, el estudio se ha encontrado con algunas dificultades propias de la web pública en general y del modelo español en particular. En todo caso, creo que el camino solo puede ir hacia delante y que, muy posiblemente, en futuras versiones de este trabajo podremos ir mejorando las conclusiones a partir de unos datos más homogéneos y depurados.

Los portales de Transparencia ¿contribuyen a que una administración sea más transparente? Esta pregunta compleja surge en un momento en que los portales se han constituido en la materialización física de la Ley de Transparencia y de su cumplimiento en la Administración española.

Desde la entrada en vigor de dicha Ley miles de portales (posiblemente más de 10000) han surgido para cumplir con ella. Sin embargo, la sensación general es que, pese a esta cantidad enorme de portales, y más allá de la voluntad más o menos activa de cada administración el uso de dicho recurso es muy minoritario.

Existe una idea generalizada: se usan poco los portales y, dentro de esto, se usan de manera muy minoritaria para ejercer el derecho de acceso a la información pública. En la parte que nos corresponde como analistas digitales, nuestro interés es conocer de qué manera el diseño y uso de los portales influye en el uso. ¿Visita la gente más los portales que están mejor diseñados? ¿Influye el diseño en el número de consultas que se reciben? ¿Existe alguna relación entre el consumo de los documentos que hay en los portales y las preguntas? Estas son las dudas que teníamos hace unos meses cuando nos embarcamos en esta investigación y de las que sabemos ahora un poco más. Sin embargo, la sensación al final de trabajo es agridulce.

Por un lado, sabemos más cosas, cosas que creo que serán muy útiles para mejorar la transparencia activa de las instituciones públicas. Algunas de estas cosas eran las que íbamos a buscar, pero otras muchas de ellas no.

Aspectos como el conocimiento y análisis que hacen las Administraciones de sus portales nos han enseñado muchas cosas. Por el otro lado, tenemos una sensación de tristeza porque la pobreza, fragmentación, e inconsistencia de los datos, (muchos de ellos disponibles para las Administraciones) hacen que los resultados estadísticos de la investigación no sean concluyentes.

De todos los portales que pretendíamos comparar, algunos no existían, en otros no pudimos preguntar, otros pocos no respondieron y, los que lo hicieron en ningún caso contestaron a todas las preguntas. La peor sensación es que sé positivamente que esos portales disponen de esos datos, pero o no han sido capaces o no han querido responder a la consulta, lo que ya de por sí es una respuesta. En todo caso, la sensación es positiva. No sólo porque el camino de la transparencia es algo que se ha iniciado y no tiene marcha atrás, sino porque el interés sobre el tema está ahí. A lo largo de estos meses me he sentido muy acompañado por muchas personas en este viaje, y con tantas ganas e interés muy mal se tiene que dar para que las cosas no vayan a mejor.
  Anavar CapsulesThe main criterion for them is your ability to repay any Payday Loans In Wisconsin, they are not interested in your previous attempts, the current one is all that matters. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Canadian Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.