En CLUB DE INNOVACION  usted puede dar de alta su empresas en nuestra BASE DE DATOS DE PROVEEDORES INNOVADORES y ofrecer información completa de su empresa, su oferta a las Administraciones Públicas, sus proyectos y casos de Éxito y sus datos de contacto.

Los usuarios registrados como Administración Pública podrán consultar su oferta, sus proyectos y casos de éxito. Además podrán contactar directamente con su empresa para solicitarles información sobre los proyectos, pedirles propuestas o comunicarles concursos directamente.

Este área esta "solo abierta para su consulta a los usuarios registrados como Administración Pública"

Introduzca la información a continuación. (Consulte condiciones de contratación)
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a algunos apartados)


Incorpore su Caso de Éxito/ Proyecto innovador en nuestro portal.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)

*Al remitir la ficha se le enviará un correo electrónico como confirmación del envío.

En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre SUBVENCIONES y convocatorias de interés para usted y para los posibles beneficiarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre NORMATIVAS de interés para usted y para otras Administraciones Públicas, empresas proveedoras y usuarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.

(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información sobre INFORMES de interés para usted y para otras Administraciones Públicas, empresas proveedoras y usuarios relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.

(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado) En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre SOLICITUDES DE OFERTAS de interés para usted o para otras Administraciones Públicas innovadoras.
Al solicitar una oferta puede seleccionar que aparezca visible en el portal o que se dirija la solicitud a los proveedores del portal que usted seleccione al dar el alta. También puede optar por ambas opciones a la vez.
Con esta sección queremos facilitarle el encontrar soluciones innovadoras, sin necesidad de haber llegado a la fase de concursos. El objetivo es que usted conozca las opciones posibles y tome las decisiones más acertadas teniendo en cuenta propuestas innovadoras nuevas.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)
En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre SOLICITUDES DE OFERTAS de interés para usted o para otras Administraciones Públicas innovadoras.
Al solicitar una oferta puede seleccionar que aparezca visible en el portal o que se dirija la solicitud a los proveedores del portal que usted seleccione al dar el alta. También puede optar por ambas opciones a la vez.
Con esta sección queremos facilitarle el encontrar soluciones innovadoras, sin necesidad de haber llegado a la fase de concursos. El objetivo es que usted conozca las opciones posibles y tome las decisiones más acertadas tenendo en cuenta propuestas innovadoras nuevas.
proveedoras
y para los usuarios del portal, así como para otros responsables de adminisatraciones públicas, relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados. En CLUB DE INNOVACION  usted puede encontrar o aportar información detallada sobre CONCURSOS PÚBLICOS de interés para las empresas innovadoras proveedoras y para los usuarios del portal, así como para otros responsables de adminisatraciones públicas, relacionados con las diferentes Áreas de Innovación consultando sus registros o incorporando nuevos registros.

Este área esta abierta a todos los usuarios registrados.

Introduzca libremente la información a continuación.
(Para su cumplimentación recomendamos leer las informaciones adjuntas a cada apartado)


   
Inicio Noticias Conclusiones de las XX Jornadas de Archivos Municipales llevadas a cabo en El Molar (Madrid)
Conclusiones de las XX Jornadas de Archivos Municipales llevadas a cabo en El Molar (Madrid) Imprimir E-mail
22/06/2017
CLUB DE INNOVACIÓN / Cristina Carbonero Herrero. Secretaria del Grupo de Archiveros Municipales de Madrid. Archivera Municipal de El Molar

Los días 15 y 16 de junio se celebraron en El Molar (Madrid), las vigésimas jornadas de archivos municipales de Madrid, con un total aproximado de 160 personas durante dos días y bajo el título “2018: Odisea en los archivos, que la interoperabilidad nos acompañe”, un guiño a la ciencia ficción, de la que ahora somos todos parte interesada.

En dichas jornadas se habló y debatió sobre el nuevo papel que se pide a los archiveros desde las administraciones. Papel que saben cumplir a la perfección ya que al ser gestores de la documentación no importa el soporte en que les lleguen los expedientes.

Estas jornadas se realizan para dar a conocer los trabajos científicos que elabora el Grupo de Archiveros Municipales de Madrid formado por 40 profesionales que aportan sus visiones y trabajos al conjunto para presentar en las jornadas sus frutos. Tanto en las reuniones como en las publicaciones participa siempre la Comunidad de Madrid y su Subdirección General de Archivos.

Se habló y mucho del cuadro de clasificación funcional, muy importante para la mayoría de ponentes. Por su parte, el Grupo de Archiveros Municipales de Madrid también lo defendió puesto que dibuja a la perfección el mapa documental de la organización y, además, es un instrumento para informar correctamente y de forma rápida y precisa de la actividad y producción documental.

Los ponentes también coincidieron en que, a nivel operativo, lo que resulta imprescindible es una completa y exhaustiva identificación y descripción de los procedimientos. Es decir, la creación de un catálogo de procedimientos.

Las leyes 39 y 40 del 2015, el Esquema nacional de Interoperabilidad, los metadatos obligatorios, el SIA (Sistema de información administrativa) tan necesario para interoperar… también estuvieron presentes en estas jornadas cargadas de conocimientos legislativos, científicos y archivísticos. Además, se llevaron a cabo conferencias de empresas punteras en la nueva legislación.

Estuvieron presentes archiveros de todos los puntos de la geografía española (Mallorca, Canarias, La Rioja, Granada, País Vasco…etc.). Entre ellos, compartieron conocimientos y charlas amigables en los descansos que trascendían lo profesional para llegar a la amistad de muchos años profesionales compartidos.



  Steroids Masteronpersonal loans. Moreover, to order Cialis Daily online is highly advantageous because it interacts well with the small portions of alcohol and food.