8º Congreso Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad

El congreso, como cada año, reunirá a las personas que hacen posible en la Administración Pública, las empresas y la economía social la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) a la vida de todas las personas, independientemente de sus capacidades. El congreso abordará diferentes cuestiones sobre la transformación digital accesible, así como se darán a conocer experiencias y proyectos, servicios innovadores de emprendedores y pymes.

El registro para para participar en el Congreso es gratuito. Además, la organización espera incorporar nuevas empresas a su zona expositiva y busca soluciones basadas en TIC que contribuyan a la transformación digital de la sociedad incidiendo de manera directa en la mejora de la calidad de vida de las personas, para que se presenten en la zona de ‘speaker’s corner’ que incluirá el evento. Personas emprendedoras y empresas que quieran presentar sus candidaturas pueden hacerlo hasta el 20 de septiembre a través de formulario online.

>> PROGRAMA
>> INSCRIPCIONES