90.000 euros para la joven empresa más innovadora

21/07/2010
FUENTE: UN BLOG EN RED

Al igual que en años anteriores, Europe Unlimited organiza la Eurecan European Venture Contest. La EVC se compone de una serie de inversiones y eventos de networking donde las empresas basadas en las tecnologías verdes, las TIC y las ciencias de la vida pueden presentar su negocio y reunirse con expertos e inversores. La asistencia es gratuita para las empresas que se presentan y el premio final es de 90.000 euros.

Una de las tres semifinales tendrá lugar en Madrid el martes 8 de noviembre y puedes registrar a tu empresa hasta el 30 de septiembre. Las otras dos semifinales son en Turín el día 5 y en Luxemburgo el día 10 del mismo mes.

El objetivo de esta especial competicion es “encontrar, evalúar y premiar innovadoras empresas con el potencial para impactar radicalmente en su industria y contribuir a aumentar la competitividad europea y el crecimiento”, relatan desde la organización. “También lo es acelerar el crecimiento de las empresas innovadoras jóvenes mediante el acceso a los socios internacionales de primer nivel, asesores y financiadores”, amplían.

El foco también se pone en los propios emprendedores: “Se trata de apoyar a los líderes globales del mañana en una etapa temprana, mediante la actualización del conjunto de habilidades que necesitarán para crecer y expandir sus negocios con éxito”, explica la organización del EVC.