Administración 2030 una visión transformadora. Propuestas para la próxima década

Autor: Varios
Publicado en:
Observatorio para la Transformación del Sector Público Esade-PwC
Fecha de publicación o de alta:
Enero 2020
Comentarios:

El pasado 14 de enero se presentó el informe elaborado por Oscar Cortés y Rafael Catalá con la colaboración de expertos como Manuel Arenilla, Concepción Campos, Dolores Carrión, Eloy Cuellar y Elena Colado, además Isabel Linares e Ingancio Garcia por PwC y Juan Luis Manfredi del Observatorio ESADE-PwC.

Los próximos años plantean desafíos importantes en el objetivo de avanzar hacia una sociedad próspera y cohesionada. Uno de ellos es el de disponer de una Administración pública de vanguardia que pueda afrontar retos derivados de entornos complejos y prestar servicios con niveles de calidad homologables a los países más desarrollados de nuestro entorno. Ahora que se vislumbra el inicio de una nueva década es preciso abordar una reflexión sobre cómo deberá ser la Administración en 2030.

En este contexto, el Observatorio para la Transformación del Sector Público Esade-PwC presenta el primer informe elaborado por su Área de Investigación que ofrece una visión renovada con 20 propuestas de futuro para alcanzar un nuevo modelo de sector público más adaptado a lo que demandan ciudadanos y empresas.