Aceleración digital de las Instituciones Públicas

julio 1: 9:30-julio 2: 6:30

Los retos a los que se enfrentan las instituciones públicas y la sociedad presentan una complejidad nunca vista hasta ahora. La necesidad de contar con líderes públicos que puedan responder a las nuevas demandas de manera ágil y flexible y que sepan trabajar en red con empresas y actores innovadores, es clave para la creación de soluciones reales y sostenibles.

OBJETIVOS:

• Conocer las nuevas corrientes y dinámicas para generar servicios públicos ágiles, inclusivos y que se adapten a las necesidades de las personas.
  • Acceder a la experiencia y conocimiento de expertos y directivos públicos a nivel nacional e internacional.
  • Aprender nuevas metodologías de trabajo aplicables en el día a día.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

• Funcionarios, directivos públicos, políticos y asesores interesados en la transformación digital y la innovación pública.
  • Profesionales del sector privado interesados en la transformación digital y la innovación pública.

PROGRAMA:

El programa tiene como objetivo el conocimiento de las claves para promover la transformación digital y la innovación en entornos públicos e institucionales. El diseño, los datos, la experimentación, la innovación abierta, la contratación pública para la innovación y las tecnologías con mayor potencial en entornos públicos serán las áreas de estudio del programa.

Comienza:
julio 1: 9:30