• Este evento ha pasado.

ASLAN2020 Live!

mayo 19-mayo 21

Juntos, aceleramos la Transformación Digital

Las infraestructuras digitales están siendo una pieza clave para reducir el impacto de la grave crisis que está afrontado nuestra sociedad y economía. Los espacios de trabajo digitales, las redes 5G, los entornos multi-cloud, etc. están permitiendo mantener parte de la actividad económica y social, además serán la base para desarrollar servicios adaptados a los nuevos tiempos.

A través de este gran webinar, la Asociación @aslan quiere continuar con el compromiso que desde hace 30 años realiza ininterrumpidamente, acercando las últimas innovaciones tecnológicas y soluciones de ciberseguridad a los responsables de tecnología en grandes y pequeñas organizaciones.

Un evento único y gratuito, en el que podrás acceder a más de 100 conferencias y presentaciones impartidas por empresas asociadas @aslan agrupadas en cinco grandes áreas:

• CyberSecurity
  • Intelligent Networks