• Este evento ha pasado.

ASLAN2021: Digitalización Es Futuro

junio 2: 8:00-junio 3: 5:00

28 años consecutivos y la edición de 2021 será transcendental. Vivimos un cambio de paradigma sin precedentes, en el que la tecnología es una prioridad para empresas y gobiernos. La capacidad de resiliencia de las organizaciones, de ofrecer mejores servicios y de afrontar los grandes retos de esta década, dependen de los equipos de transformación digital.

El Congreso & EXPO ASLAN 2021, ofrecerá una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad de los partners tecnológicos que están colaborando para afrontar con éxito este gran reto, así como las experiencias de CIOs/CTOs/CISOs que están liderando grandes proyectos de digitalización en sectores clave como la sanidad, industria o finanzas.

IV Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública en Congreso ASLAN2021

Un encuentro que reunirá digitalmente a responsables y expertos de tecnología en las administraciones públicas, con el objetivo de compartir experiencias y analizar las principales tendencias tecnológicas para ofrecer mejores servicios al ciudadano, oportunidades del Plan España Digital 2025, situación de los fondos Next Generation EU, así como los retos normativos y presupuestarios para afrontar la compra pública innovadora, etc. (ver III edición en ASLAN2020).

AMPLIO PROGRAMA DE CONFERENCIAS

Este año debido a las circunstancias, se realizará un evento híbrido para que tanto expositores como visitantes puedan participar en la modalidad que prefieran: presencial y/o digital.

Comienza:
junio 2: 8:00