cnADe 2020

febrero 4-febrero 5

Empezamos ya a preparar la segunda edición del Congreso nacional de Archivo y Documento electrónico.

Ese era nuestro compromiso cuando cerramos en Leganés el 26 de enero de 2018 una exitosa primera edición que venía a dar respuesta a una necesidad de reunir en un gran foro a los responsables que tienen la tarea de hacer posible una administración donde el archivo y y los procesos documentales han de ser electrónicos por Ley.

Alcanzar con la mayor eficacia, eficiencia y plazo el cumplimiento de las nuevas normativas es la base de la convocatoria del II Congreso a través del intercambio de conocimientos, experiencias y opiniones para acercarnos más a la Administración del Siglo XXI.

Será nuevamente en Leganés los días 4 y 5 de febrero en el Centro José Saramago, con el apoyo extraordinario del Ayuntamiento y sus equipos, el espacio de reunión para los representantes de todos los niveles de las administraciones y en especial, dará soporta a todas las asociaciones profesionales, ofreciéndoles voz y espacio para avanzar en su dificil tarea.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Comienza:
febrero 4