• Este evento ha pasado.

Congreso Novagob 2019

23 octubre 2019-25 octubre 2019

¡Ya hay fechas confirmadas para la celebración del VI Congreso de Innovación Pública! Tras el éxito de la pasada edición en Toledo y cuatro primeras ediciones en Tenerife impulsadas por La Universidad de La Laguna, su Fundación General y NovaGob, el Congreso viaja hasta Andalucía para reunir en Sevilla a cientos de profesionales del sector público los días 16, 17 y 18 de octubre de 2019, contando con el apoyo institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.

Muy pronto podremos darte más detalles sobre las instalaciones donde se celebrará, así como sobre la apertura de las inscripciones. Toda la información sobre el Congreso estará disponible puntualmente en la página web y la sede virtual en el grupo de la comunidad NovaGob. En Twitter el evento se podrá seguir desde la etiqueta #NovaGob2019 y como novedad desde el perfil de @novagob, donde se centralizará toda la información.

La gran cita con la innovación pública viaja hasta Andalucía con el apoyo institucional de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias(FAMP), el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.

Comienza la cuenta atrás… Mientras tanto, reserva las nuevas fechas en tu agenda. ¡Nos vemos en Sevilla!

Comienza:
23 octubre 2019