• Este evento ha pasado.

Curso on line nueva Ley de Contratación Pública

24 septiembre 2019

Inicio: 24 de septiembre

La ley de Contratos del Sector Público, del 8 de noviembre 2017 (LCSP) entró en vigor el 9 de marzo de 2018 y se aplica ya a los expedientes de contratación que se inicien con posterioridad a su entrada en vigor, entendiendo por su inicio la publicación de la convocatoria de la licitación (o la aprobación de los pliegos en los procedimientos sin publicidad).

En el curso se analizarán en detalle las claves de la nueva regulación española y europea sobre contratos públicos y cómo se aplica esta legislación, con sus especialidades y problemáticas propias.

Son aspectos de mucha importancia a tener en cuenta al respecto, la organización administrativa de la contratación, los nuevos tipos contractuales, la preparación y selección del contratista, los procedimientos de adjudicación y sus novedades con la introducción del procedimiento abierto con tramitación simplificada y del procedimiento de asociación para la innovación, la nueva regulación de la división en lotes, de los modificados contractuales, los contratos menores, las cláusulas exorbitantes y un larguísimo etcétera, que pretende ser abordado con profundidad en este curso sobre la nueva Ley de Contratos.

Un curso necesario para conocer y para aplicar con acierto todas las novedades en las contrataciones públicas.

METODOLOGÍA

Modalidad testada y avalada por la satisfacción de más de 110.000 alumnos, se apoya en una plataforma tecnológica avanzada que permite al equipo docente acompañar al alumno en su estudio. Además, ofrece entornos de colaboración donde alumnos y profesores ponen en común ideas, dudas, soluciones; propuestas todas que convierten la interacción en facilitador del aprendizaje.

Esta metodología se refuerza con la experiencia del equipo tutorial compuesto por profesionales en activo, cubriendo uno de los principales objetivos de IMF Business School: acercar la experiencia de la empresa al mundo de la educación, haciendo de la aplicación práctica el principal valor añadido del Curso.

TÍTULOS

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente esta formación, recibirán un título por IMF.

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial.

FACILIDADES DE PAGO:

• Financiación sin intereses ni intervención bancaria (consulta condiciones)
  • Bonificación a través de la Fundación Tripartita

OTRAS BECAS Y AYUDAS:

Solicita ahora información para beneficiarte de estas otras ayudas

Fecha:
24 septiembre 2019