Digital Enterprise Show

septiembre 15-septiembre 17

DES es una plataforma global donde las empresas tecnológicas y consultoras de negocios exponen innovadores productos y soluciones frente a más de 21.000 directivos. Un encuentro idóneo para desarrollar oportunidades de negocios y donde discutir sobre las estrategias empresariales y modelos de negocio con los expertos en cada sector.

DES se distingue por combinar una zona expositiva interactiva donde más de 300 expositores presentan sus soluciones en Internet de las Cosas, Cloud, Ciberseguridad, Big Data, Marketing Digital, Inteligencia Artificial o Blockchain, entre otras. Junto a Digital Business World Congress, con 450 ponentes internacionales, dedicado a casos de éxito, nuevos modelos de negocio, liderazgo e influencia en implementación hacia estrategias digitales. Además de sesiones dedicadas a destacar los últimos avances y aplicaciones de tecnología en la empresa, 9 foros verticales en paralelo debaten en detalle sobre el impacto de la tecnología en cada industria a través de casos reales en banca, retail, automoción, sector público, turismo, salud, industria, seguros, energía, farmacéuticas, media o bienes de consumo.

QUÉ MODELO DE PARTICIPACIÓN SE ADAPTA MEJOR A TUS OBJETIVOS EMPRESARIALES?

¿Eres un líder dentro de tu sector o aspiras a convertirtes en uno? Conviértete en DES PARTNER y demuestra tu liderazgo como Líder de Socio Global, Socio Global, Socio de Evento o Líder Digital de la Industria. Presenta tus estudios de caso más innovadores en el Main Stage of Digital Business World Congress y genera un gran impacto de marca y oportunidades de negocio a través del intercambio de conocimientos, al tiempo que posicionas tu marca en el paquete de líderes.

Aprovecha la gran visibilidad de la exposición y el contacto directo con la alta dirección de las empresas internacionales, las PYME y los representantes de los medios de comunicación.

Muestra tus soluciones tecnológicas innovadoras para ganar cuota de mercado y refuerza tu imagen de marca de la manera más económica y eficiente. Elige entre varias opciones de stand, ajustándolo a tus objetivos de negocio y presupuesto. Genera nuevas oportunidades de negocio y acelera el proceso de decisión de compra con el menor gasto de inversión posible.

Todos sabemos lo difícil que puede ser iniciar un negocio y hacerlo crecer. Aprovecha los paquetes de participación llave en mano, diseñados especialmente para empresas de nueva creación y empresas jóvenes. Potencia tu negocio con la inversión más baja posible.

Rodéate de empresas innovadoras, como la tuya.

Comienza:
septiembre 15