Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Digitalizarse o extinguirse

junio 30: 11:00-1:00

DEBATE SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EDUCACIÓN, SANIDAD, INDUSTRIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

SERÁ EL MARTES 30 DE JUNIO EN UNA NUEVA SESIÓN DE “LA CLAU DE LA INNOVACIÓ” DENTRO DEL CASTELLÓN GLOBAL PROGRAM

En los últimos meses las tecnologías de la información y comunicación han jugado un papel fundamental en nuestras vidas. Desde comunicarnos con nuestros seres queridos a trabajar o estudiar desde casa, pasando por el control de la industria en remoto. Situaciones de alerta sanitaria como la producida por la COVID-19 evidencian que la transformación digital ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad en cualquier entorno económico y social.

Para abordar la importancia de la transformación digital desde una perspectiva multidisciplinar, el martes 30 de junio a las 12.00 horas organizamos una nueva sesión de “La Clau de la Innovació”. Un coloquio entre expertos y ciudadanía para debatir sobre la importancia de la digitalización en educación, sanidad, industria y administración electrónica, sin olvidar la perspectiva del usuario final. En esta ocasión el evento tendrá un formato online, para poder asisitir es necesario realizar inscripción previa en www. espaitec.uji.es. Aforo limitado por riguroso orden de inscripción.

UN PANEL DE EXPERTOS MUY INTERESANTE

Durante el debate contaremos con la participación de un destacado grupo de panelistas.

Durante el debate se dará respuesta a preguntas como las siguientes: ¿Está nuestra sociedad preparada para la transformación digital? ¿Tiene todo el mundo acceso a ella o existen todavía brechas? ¿Dónde queda la seguridad y la privacidad en un mundo dominado por los datos? ¿A qué retos se enfrenta social, cultural y económicamente esta transformación?

UN DEBATE ABIERTO A TODA LA SOCIEDAD

El programa va dirigido al sector empresarial de Castellón, emprendedores y aquellas personas que tengan inquietudes por temas vigentes en la sociedad de hoy en día y quieran debatir y exponer sus puntos de vista. En esta ocasión donde se abordará la digitalización en distintos sectores, La Clau de la Innovació tiene especial interés para profesionales de la educación, la sanidad, la industria y la administración pública.

Una acción enmarcada dentro del programa de aceleración empresarial Castellón Global Program financiado por la Diputación de Castellón, con la finalidad de contribuir a generar innovación entre las empresas y la administración local a nivel provincial.

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Detalles

Fecha:
junio 30
Hora:
11:00-1:00
Evento Categoría:

Lugar

online