• Este evento ha pasado.

14 noviembre 2019: 9:00-12:00

Este evento tiene por objetivo mostrar soluciones que permiten incorporar dispositivos móviles (smartphones, tablets, equipos portátiles, etc.) en cualquier organismo de la Administración, manteniendo los niveles de seguridad requeridos.

El Departamento de Productos y Tecnologías del Centro Criptológico Nacional, CCN-PYTEC, organiza el desayuno tecnológico “Dispositivos móviles en el ENS: La base para la Transformación Digital en la Administración”.El evento tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre, en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en Madrid. El objetivo de este nuevo desayuno, dirigido a personal de las administraciones públicas, es mostrar soluciones que permiten incorporar dispositivos móviles (smartphones, tablets, equipos portátiles, etc.) en cualquier organismo, manteniendo los niveles de seguridad requeridos.

Fecha:
14 noviembre 2019
Hora:
Evento Categoría:

Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)