• Este evento ha pasado.

Encuentro TIC AALL de la Comunidad de Madrid

11 junio 2019: 12:00-4:00

El ITCIP pone  en marcha con Huawei y el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas un Encuentro destinado a fomentar la colaboración entre los responsables TIC de la las entidades locales de la Comunidad de Madrid.

El “Encuentro TIC AALL de la Comunidad de Madrid” tendrá lugar en el Centro de Arte Alcobendas el día 11 de junio, martes, de 11:30 a 14:00 horas con un almuerzo de clausura a continuación.Nuestro objetivo es promover la comunicación entre los responsables públicos y el debate sobre sus retos y deseos tecnológicos fomentando la escucha activa. Para ello el almuerzo posterior servirá para profundizar en la intercomunicación entre los asistentes.

La asistencia es exclusivamente por invitación y el aforo limitado.

INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

Título:  ENCUENTRO TIC AALL COMUNIDAD DE MADRID.
Organizan: ITCIP y HUAWEI
Colabora: Ayuntamiento de Alcobendas
Coordinación del foro: Club de Innovación/ITCIP
Fecha: martes 11 de junio de 2019
Horario:

• Sesión tecnólogica: 11:30h a 14:00h.
  • Almuerzo de networking 14:00h a 16:00h

Edición:
Carácter: Profesional –Entidades Locales de la Comunidad de Madrid
Acceso:  Invitación. Gratuito
Lugar de celebración: Centro de Arte Alcobendas. Ayuntamiento de Alcobendas
Actividades: Grupos de debate sobre retos y deseos tecnológicos. Escucha activa.
Destinatarios:

• Responsables de Tecnología
  • Técnicos de Sistemas
  • Jefes de Servicio de Informática
  • Técnicos de Modernización
  • Directores Sistemas de Información (Invitación personalizada)

Formato: Bienvenida de los organizadores y Ayuntamiento de Alcobendas. Grupos de debates abiertos sobre las materias de interés. Líder de cada grupo. Conclusiones de los grupos. Café de bienvenida y a demanda en la sesión de tecnología.
Comida y sobremesa. El almuerzo tendrá como objetivo fijar unas conclusiones y generar networking, para permitir el dialogo entre personas y resolución a problemas reales.

El objetivo principal será conciliar la relación personal y profesional de todos los asistentes.

• Acercamiento entre personas.
  • Identificar inquietudes y necesidades tecnológicas.
  • Proponer ideas, fomentar el debate, crear opinión.
  • Impulsar acciones basadas en el conocimiento la las experiencias de expertos.
  • Exponer las experiencias y nuevos proyectos de HUAWEI que se alineen con las necesidades de los responsables TIC.
  • Focalizar casos de uso innovadores en soluciones tecnológicas.
  • Avanzar en nuevos equipamientos  y otras áreas de interés.

Fecha:
11 junio 2019