• Este evento ha pasado.

Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas

6 noviembre 2019

La Oficina Europea y la Universidad Carlos III de Madrid organizan la sesión informativa nacional del programa Reto 6 de Horizonte 2020 “Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas”, que se celebrará el próximo martes 29 de octubre en Madrid.

Contará con la presencia de Amelie Birot-Courcy, Project Adviser de la Agencia Ejecutiva de Investigación de la Comisión Europea.

Después de la sesión, existe la posibilidad de concertar reuniones bilaterales que se celebrarán bajo petición previa con los NCPs, en horario 15:30 a 17:00 horas. Para ello, deben enviar el formulario de solicitud adjunto por correo electrónico a sociedades.h2020@oficinaeuropea.es, indicando en el asunto “Reunión bilateral Madrid 29/10/2019”. La reunión debe ser confirmada por parte de los organizadores, el envío del formulario no implica la aceptación de la reunión. Se comunicarán las reuniones aceptadas por e-mail antes de la jornada, indicando horario y localización de las mismas.

Fecha:
6 noviembre 2019