• Este evento ha pasado.

Europeando – European Coffees

27 septiembre 2017: 6:00-29 septiembre 2017: 8:00

Europeando es la nueva iniciativa de eCivis que arranca en el mes de septiembre, con el apoyo de la Secretaría de Estado para Asuntos Europeos del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, el Aula de Cultura de Getxo y el Centro de Documentación Europea de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

Se trata de un conjunto de actividades divulgativas sobre la Unión Europea, entre las que destacan los European Coffees (Aula de Cultura de Algorta. 18.00 horas), con el siguiente programa.

27 de septiembre

• Europa y la seguridad, con Gervasio Gabirondo Fernández, Director General de la Ertzaintza

28 de septiembre

• La Europa Social: empleo y crecimiento, ¿paradoja?. Con Tom Morgan, Analista político de la Oficina del Parlamento Europeo en España y Stanislav Rangelov, Jefe de equipo para España de la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea.

29 de septiembre

• El futuro de Europa. ¿Qué modelo de integración?. Con Beatriz Pérez de las Heras. Catedrática de Derecho de la UE de la Universidad de Deusto.

• INSCRIPCIONES

Comienza: